La generación de la Rociíto y Paquirrín contó con un tercer pilar que ha quedado en el olvido: Camilín, el hijo de Camilo Sesto. El primogénito del famoso cantante ha vuelto a a la actualidad tras la última reaparición de su padre y unas incendiarias declaraciones de su madre, la mexicana Lourdes Ornelas, en “Sálvame” y “Viva la Vida”: asegura que el joven recibe un trato vejatorio por parte del entorno del artista.
La mexicana asegura que los representantes de Camilo Sesto lo tienen “abducido” hasta el punto de que su hijo estuvo en Madrid para ver a su padre durante dos meses y “durante un mes no lo vio, no podía entrar en la casa”. “Yo le dije: ¿qué hace mi hijo durmiendo en el jardín?¿Por qué lo han tenido ahí? Para que no se dé cuenta de ciertas cosas”, asegura.
La gestación, nacimiento y crianza de Camilo Blanes, de 35 años, siempre ha estado en la picota. Nació el 24 de noviembre de 1983 como fruto de la relación del artista con María Lourdes Ornelas, una mexicana que empezó como fan y acabó trabajando en la oficina que representaba artísticamente al artista. Como en el caso de los hijos de Michael Jackson, la figura de la madre fue desdibujándose y el artista se quedó con la guardia y custodia del chaval.
El joven se define en sus redes sociales como cantante ‘mexicano-español’ y recuerda en su biografía de Instagram la edición de su primer disco de 2014 “Es lo que siento”. A pesar de sus intentos por triunfar en la música, la suerte no sonrió a Camilo Junior, que tan solo cuenta con 3.400 seguidores en esa red social en la que abundan los selfies.
La relación entre padre e hijo ha sido durante años muy complicada. Según su madre, la mala relación entre ambos derivó en una serie de depresiones en la adolescencia que le llevaron en varias ocasiones a intentar quitarse la vida. No obstante Camilo Junior suele publicar mensajes de admiración hacia su padre en Instagram.
Es frecuente que publique imágenes de su infancia junto al cantante acompañadas de hermosos textos repletos de aprecio. Eso sí, nunca vemos escenas de padre e hijo juntos en la actualidad. Hay que remontarse a una publicación de 2016 para encontrar una instantánea de ambos en la que promocionan un concierto juntos en Ciudad de México.