El campo semántico de Cristiano Ronaldo se expande hasta el mundo de las artes plásticas. Uno de los artistas contemporáneos con más proyección, Carlos García, de 41 años, ha aterrizado en la corte de los Aveiro en calidad de novio de la hermana de Georgina Rodríguez, Ivana, de 27. La pareja oficializó su romance el pasado verano pero, ¿quién es él?
Carlos García, asturiano de pura cepa, se define a sí mismo como un creador polifacético. Su obra se plasma sobre diferentes formatos (escultura, pintura, fotografía, instalación, video) y su obra, que ha recorrido medio mundo, ha sido admirada en varias ocasiones por los Reyes de España que incluso cuentan con una pintura suya en su domicilio.
Más allá de su dilatada trayectoria artística, García es un atractivo cuarentón que adora los deportes de agua. En su cuenta de Instagram combina estampas de su creación artística con otros momentos de relax surfeando en las aguas del cantábrico. Precisamente, la mayoría de las instantáneas que la pareja ha compartido son en diferentes playas.
La historia de amor entre Ivana Rodríguez y Carlos García contó con el mismísimo Cristiano como celestino. El astro portugués contactó con el artista para que hiciese una nueva escultura de bronce que presidiese el aeropuerto de Madeira que lleva su nombre tras las críticas de la grotesca esfinge original. Según fuentes próximas a la pareja, la relación entre ambos se estrechó y terminó presentándole a su cuñada soltera: hoy son una feliz pareja.
La hermana de Georgina, Ivana, se refiere a él como “mi bichito” y le dedica hermosos piropos en las fotos que cuelga con su chico como protagonista: “Ojalá nunca dejes de mirarme así” o “Si supieras que me gustas tanto... Que me tiemblan las manos cuando te tengo cerca” son algunas de las hermosas palabras que le ha dedicado en redes sociales.
Cristiano Ronaldo no es el único deportista de élite que se relaciona con el artista, en su Instagram también podemos verle junto a Fernando Alonso al que parece unirle una estrecha amistad. La presentadora de Mediaset Lara Álvarez, ex del piloto de Fórmula 1, también ha visitado el taller de García en alguna ocasión.