Segundas residencias: las casas de veraneo de los famosos a las que ya pueden ir

divinity.es 29/05/2021 09:15

Por fin se ha acabado el Estado de Alarma. Tras más de medio año con los movimientos limitados, ya podemos movernos de nuevo por toda España (con responsabilidad, claro). ¿Tiene usted una segunda residencia a la que ir ahora que puede, querido lector? Yo no, pero muchos famosos sí. Y para eso estoy yo aquí, para enseñarles las segundas residencias de las celebridades del corazón.

El refugio ibicenco de Ana Duato

A pesar de sus conflictos con Hacienda, Ana Duato mantiene a buen recaudo una joya inmobiliaria: su casita de Ibiza. Se trata de un apartamento de 120 metros cuadrados ubicado en una de las zonas más exclusivas de la isla, Ses Salines, dentro de un espacio natural protegido y proclamado por ley del Parlamento Balear desde 2001. Conocemos la vivienda gracias a su Instagram y al de su nuera, la cantante Aitana. Cuenta con unas vistas increíbles, y un mobiliario moderno, discreto y lleno de colores neutros.

Carmen Lomana y su ático marbellí

Cuando Carmen quiere descansar de la guerra de las mil gestiones que combate en Madrid a diario se marcha a su amada Marbella. Allí se refugia en un paraíso particular. "Para mí es un remanso de paz, aquí hago yoga mientras contemplo las montañas de Sierra Blanca. Siento mucha tranquilidad", explica Carmen. Según sus propias palabras, "es una combinación de varios estilos: arabescos, portugueses y andaluces. Esto le da 'alma' a la casa. "En un lateral hay una cúpula azul tipo mozárabe que me encanta y en las paredes unos dibujos de unos angelitos que me hacen mucha gracia".

Eugenia Martínez de Irujo, herencia familiar

(FOTO: Idealista)

Situada en lo alto de S’aufabaguera (Ibiza), junto a Punta Galera. La casa de verano de Eugenia Martínez de Irujo se erige entre pinos mediterráneos y con vistas al mar. Cuenta con una decoración hippie y desenfadada, muy acorde con el carácter de su propietaria.

(FOTO: Idealista)

La 'choza' mediterránea de Pepe Navarro

(FOTO: Luxury State)

La villa ibicenca de Pepe Navarro es de estilo posmoderno y piedra rojiza, diseñada en múltiples alturas. El punto fuerte de la exclusiva vivienda son las múltiples terrazas que posee, desde el que se aprecian unas maravillosas vistas de la isla, con el Mediterráneo y Formentera al fondo. La impresionante residencia cuenta con 512 m² construidos y es de tipo modular con diferentes alturas. Está situada en una reserva natural, en el solitario camino del Camí del Coll des Vent de la localidad de Sant Josep de Josep de Sa Talaia, y a 200 metros del nivel del mar.

Paz Padilla y su casa de Zahara de los Atunes

Gracias a Anna Ferrer conocemos el inmueble más especial para Paz Padilla: su apartamento de Zahara de los Atunes, donde vivió el duelo por la muerte de su marido. Se trata de un piso con influencias decorativas de Bali. Predominan los colores blancos, los bambús y las velas. La joya de la corona es una terraza con vistas a la playa.

Alba Carrillo y su casa de Ávila

Tal y como anunció Alba Carrillo en redes sociales, se ha comprado una casa en pueblo de sus padres, Nava del Barco, para desconectar. “Después de mucho tiempo soñándolo, ya tenemos casa propia en nuestro sitio favorito del mundo. Fresh ha hecho la inauguración por todo lo alto. Queda mucho por reformar, decorar, decidir... pero nuestro pequeño rincón en el campo ya es un hecho”, escribió. Se trata de una casa de piedra de dos plantas, con habitaciones de sobra para acoger a toda la familia y amigos que quieran, y para la que Alba ya tiene planes de reforma.

Primera y segunda: la residencia de Soraya Arnelas

La nueva primera residencia de Soraya Arnelas es como una primera y una segunda juntas. Está en plena naturaleza, y está encantada con su nueva morada, habiendo dejado atrás la de Alcalá de Henares. A través de su cuenta de Instagram, como puedes ver en este vídeo, nos mostraba cómo es su jardín y las distintas posesiones de la nueva finca familiar de los Arnelas.

TE PUEDE INTERESAR:

-LAS CASAS DONDE LOS FAMOSOS PASAN LA CUARENTENA

-ASÍ ES MARIVENT, LA CASA DE VERANO DE LOS REYES

-MÁS TEMAS EN OTERADAS