En un complejo arqueológico como Isa Pantoja o bajo el mar como Patricia Montero: las pedidas de mano de los famosos
Los Pantoja se van de boda: hace unos días el programa Socialité emitía unas imágenes de Asraf Beno hincando la rodilla en medio de un descampado (La prometida, Isa Pantoja, dice que fue en el complejo arqueológico de Medina Azahara, pero las imágenes muestran un descampado). Sea como fuere, la noticia me viene fenomenal para contarles a ustedes las pedidas de mano más pintorescas del universo celeb. ¡Empezamos!
La austeridad de la proposición pantojil contrasta con otros enclaves más sofisticados que han elegido algunos famosos para estos menesteres. Tampoco se queda corta la petición de matrimonio que Álex Adrover organizó para Patricia Montero. El actor no hincó la rodilla porque lo hizo ¡bajo el mar! La pareja, que comparte su pasión por el mar y los deportes acuáticos y fue bajo las profundidades y lo hizo en una jornada de buceo. “Había una cajita de madera, que parecía un pequeño tesoro, apoyada en el fondo, a unos 5 metros (...). Me acerqué y me di cuenta entonces que había un anillo. Alex sacó una pizarra y escribió: ''¿Quieres, casarte conmigo?'', relató emocionada en sus redes sociales.
Un teatro abarrotado de gente fue el escenario que eligió Risto para hacer lo propio con Laura Escanes. Fue en el teatro Borrás de Barcelona en medio de un espectáculo del cómico Manu Sánchez. Risto que se levantó, cogió el micrófono y dejó al público anodado: "Me prometí a mi mismo hace mucho tiempo que si encontraba a la persona correcta, no la iba a dejar escapar. Desde que la he conocido, cada día, le he pedido que se casara conmigo. Ella me ha dicho que no tenía huevos de pedírselo con más gente delante. Y no hay nada peor que decir... 'No hay huevos", se lanzaba.
Cayo Paloma, la célebre isla de Supervivientes, ha sido el escenario de varias pedidas de matrimonio. Eso sí, no todas han llegado a buen puerto. Allí se prometieron Kiko Jiménez y Gloria Camila Ortega o la propia Chabelita y Alberto Isla. Estos últimos llegaron a organizar un enlace por el rito garífuna en una de las galas del programa.
Un mensaje de Twitter en 2015 selló la historia de amor entre Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz. La presentadora escribió un comentario a su novio a través de la red social Twitter: "Oye @Dabizdiverxo que ya no sé vivir sin ti...te casas conmigo porfa?? Porfa porfa porfa...". Meses después se daban el “Sí quiero” en una inusual ceremonia que tuvo lugar en el vestidor de su domicilio madrileño.
La legendaria tenista Martina Navratilova pidió matrimonio a su pareja, Julia Lemigova, ante miles de personas durante el US Open en Nueva York. Navratilova, de 57 años, aprovechó una pausa entre los dos partidos de la semifinal del torneo masculino para hacer la pregunta a su novia, y lo hizo ante el público que abarrotaba el estadio Arthur Ashe. El momento fue retransmitido por las pantallas gigantes de la pista y el 'sí' de Lemigova fue celebrado con una gran ovación por parte de las gradas. "Hemos estado juntas durante seis años y no puedo imaginar mi vida sin ti. Por favor, cásate conmigo", le dijo la que fuera Príncipe de Asturias del Deporte a su chica.
Más tradicional fue Sergio Ramos. El futbolista aprovechó una cena romántico para pedirle matrimonio a Pilar Rubio en un exclusivo restaurante de Ibiza. Tras la respuesta afirmativa de la presentadora, no dudó en subir imágenes del momentazo en las redes sociales. Ha dicho que sí. She said yes. Te quiero... para siempre", escribió.
Entre alfombras persas y las dunas desierto de Dubai pidió matrimonio el empresario José Antonio Bastón a Eva Longoria. Tal y como pudimos ver en la foto que la actriz compartió en Instagram, el mexicano no escatimó en gastos: en su mano izquierda portaba un brillante anillo con un enorme rubí.
El ángel de Victoria Secret Joshepine Skriver vivió uno de los momentos más emotivos de su vida en la fría Finlandia. Tras varios años de noviazgo, la modelo danesa se comprometió con el cantante estadounidense Alexander DeLeon, también conocido como Bohnes, líder del grupo musical The Cab. Fue un momento único y muy curioso que quiso compartir con todos sus seguidores de Instagram, Una hoguera encendida en lo alto de un lago helado en algún rincón del país escandinavo, la luna como telón de fondo y chocolate caliente para aplacar las bajas temperaturas, Bohnes se arrodilló para cumplir uno de los sueños de la modelo que, sin dudarlo, pronunció el 'sí quiero'.
TE PUEDE INTERESAR: