Chenoa tiene pareja, según coincidían en publicar los medios esta semana. El nuevo amor de la ex triunfita, Miguel Sánchez Encina, que fue a cenar con ella y amigas triunfitas, ejerce como jefe de Servicios de urología en el Hospital Rey Juan Carlos. Los licenciados en Medicina están de moda como consortes entre los VIPs. Muchos más famosos de los que te imaginas cuentan con un Vademecum en sus casas.
Paula Prendes, como Chenoa, tiene la suerte de contar con un atractivo galeno en casa. El novio de la co-presentadora de 'Prodigios', Eduardo Martínez-Arrarás, ejerce de Residente en el Hospital Montepríncipe de Madrid. Cotilleandole el Instragram, sabemos que el doctor es un apasionado del deporte, los viajes y que cuenta, además, con unos abdominales de impacto.
La actriz María Adánez también tiene el doctor en casa. En este caso nada menos que uno de los neurólogos más importantes del país. La actriz de ‘La Que Se Avecina’ comparte su vida junto con el doctor Ignacio H. Medrano. Además de un impresionante curriculum médico (le han entrevistado en El País Semanal por sus logros y ha fundado una empresa galardonada con el premio Princesa de Girona es atractivo) es aficionado a la montaña y ha llegado a escalar el Himalaya.
La ex mujer de René Ramos y Miss España 2002 Vania Millán hacía público el pasado mes de enero su relación con Julián Bayón, licenciado en Medicina y Cirugía y Especialista Medicina Estética Facial, que, además, es su jefe, ya que Vania trabaja para él como Brand Manager.
Vania no es la única Miss con el título de médica consorte. La que fuera su antecesora en el título, Lorena Van Heerde vive feliz junto al doctor Rafik Dehni, uno de los médicos estéticos más importantes de la capital que cuenta en su cartera de clientes nombres como el de Georgina Rodríguez o Blanca Suárez. La pareja se conoció cuando la modelo ejerció de imagen de las clínicas que dirige este joven y atractivo médico. Llevan juntos seis años y tienen una hija en común: Alexia.
Los espectadores habituales de Gran Hermano VIP y Cazamariposas recordarán a Aylén Milla, ex participante de la quinta edición del formato y ex novia de Marco Ferri. Alejada de la televisión, la guapa modelo de origen chileno ha encontrado el amor de la mano del cirujano plástico Pablo Serrano, encargado de los retoques de las famosas más importantes del cono sur.
No sólo ellas ligan con señores doctores. Fernando Llorente, delantero centro de la Selección Española y actual jugador de la Premier Leage británica, no se ha casado con la típica WAG al uso con pasado tronista y aficiones blogueriles. La señora de Llorente, María Lorente, cuelga en su despacho el diploma de especialista en Endocrinología y Nutrición.
La nueva ilusión de Alejandro Amenábar también porta bata blanca y fonendo. Según desvelaba hace unas semanas el semanario LOC, el oscarizado director sale con un joven médico 23 años menor que él desde el pasado verano. El afortunado doctor responde al nombre de César, es de Toledo y está preparando el MIR.