El Estado de Alarma ha trastocado a un montón de parejas del famoseo que se han visto abocados a vivir el confinamiento separadas. Hoy les presento algunos de estos nombres a los que aprovecho para enviar todo mi ánimo. ¿Enfriará la distancia el amor que se profesan o la libertad de movimientos traerá consigo una pasión renovada? Sólo el tiempo lo dirá…
Aunque ambos pasan el confinamiento en Madrid, Miguel Ángel Muñoz y Ana Guerra viven la cuarentena separados y cada uno en su casa. Mientras el actor cuida de su entrañable Tata, que a sus 95 años de edad entra en los grupos de riesgo de la pandemia, la canaria se dedica en su domicilio a sus próximos lanzamientos musicales. "Estoy sola, con mi piano, mi saxo y mi flauta e intentando ser productiva en este confinamiento. Hice ocho años de conservatorio de flauta travesera, y el saxo estoy aprendiendo a tocarlo”, explicó Ana en un programa de televisión.
Uno en Málaga y otra en Suiza. La pareja conformada por Antonio Banderas y Nicole Kimpel mantiene viva la llama del amor gracias a las videollamadas. El actor contaba hace unos días a la revista ‘Hola’ que su chica se había quedado “atrapada” en el país alpino. “Pero se encuentra bien de salud y bien acompañada, pues está con su hermana y su padre”, tranquiliza el malagueño.
El historial médico de Belén Esteban y el trabajo como sanitario de Miguel Marcos mantienen a separada a la mediática pareja. Según explicó la colaboradora en su sección gastronómica de “Sálvame”, su marido se ha mudado a su 'pisito de soltero', en el que vivía antes de conocer a Belén . "Él viene a casa cada 3 o 4 días pero se queda en el porche, yo le veo desde allí o desde la ventana", explica visiblemente emocionada.
No todas estas separaciones "por decreto" deben resultar angustiosas. Alba Carrillo asegura vivir "encantada" esta cuarentena lejos de su pareja, el periodista de "Cuatro Al Día" Santi Burgoa. La ex "Supermodelo" relativiza la situación y asegura que "hay miles de parejas que están así y no pasa nada". Según explicó en una visita al programa "Viva la Vida", esta separación resulta incluso beneficiosa porque la convivencia precipitada puede ser devastadora para la pareja.
Corren malos tiempos para las parejas de triunfitos. Aitana y su chico, el actor Miguel Bernardeau, tampoco pueden vivir estos aciagos momentos bajo el mismo techo. A pesar de que al principio de la pandemia se dijo que estaban juntos en Menorca, la revista Corazón mantiene que su contacto es estrictamente virtual. Muchos likes para superar la cuarentena.
El ex marido de Rocío Carrasco y su mujer tampoco pueden vivir estos días en compañía. El trabajo en televisión del ex Guardia Civil mantiene al que fuera yerno de Rocío Jurado en Madrid -concretamente en casa de su ex cuñada Gloria Camila- mientras que ella continúa con su hija en Málaga.
La propia Anne Igartiburu confirmba hace unos días que está pasando la cuarentena por el coronavirus lejos de su marido, el director de orquesta Pablo Heras-Casado. Una vez que fiinalizaron sus funciones en el Teatro Real, éste se marchó a ver a su familia a Granada. Allí le pilló el anuncio del Estado de Alarma y para colmo manifestó algunos síntomas del virus.
TE PUEDE INTERESAR: