Por fin ponemos cara al apasionado novio de Cristina Castaño: lo que se sabe del pasado sentimental de la actriz
Unas imágenes de Cristina Castaño dando rienda suelta a la pasión amorosa en plena calle sorprendían hace unas semanas a los espectadores de 'Socialité'. Las escenas eran de lo más tórridas: en ellas se apreciaban apasionados tirones de pelo y hasta lametones.
Nada ha trascendido de la identidad de tan fogoso varón, que sería la tercera pareja conocida de la inolvidable Judith de 'La que se avecina'. Tan solo esta portada que llega hoy a nuestros quioscos en la que por fin ponemos cara a este misterioso varón tras ser cazados en la nieve. ¿Quieren saber quienes son sus predecesores?
El primer novio conocido de la intérprete gallega fue el también actor Pedro Pablo Isla. Su romance se remonta al año 2012, cuando ambos coincidieron como protagonistas de un cortometraje. De aquel amor queda una sincera amistad y una perrita por la que comparten la custodia, Sally, que es toda una estrella en TikTok.
Tras la ruptura de la pareja, los paparazzis cazaron a la actriz en compañía de un atractivo moreno durante el verano ibicenco. Cristina y aquel desconocido se mostraron muy cariñosos en aquellas instantáneas: baños en los que no faltaban los mimos y los besos y sonrisas cómplices en la arena. Sin embargo tras aquel reportaje nada se supo de aquel chico.
Justo al verano siguiente, la vida sentimental de Cristina volvió a primera plana y es que se la vio divertirse con Toni Cantó. La actriz y el diputado de Ciudadanos (entonces todavía en UPyD) compartieron varias escenas juntos en las redes sociales. Los rumores se dispararon, pero ninguno de los dos reconoció jamás el romance estival.
El siguiente bombazo amoroso de la actriz llegó en diciembre de 2015 cuando otras fotos robadas confirmaron un rumoreado romance con el actor Daniel Muriel del que se llevaba semanas hablando. La chispa entre ellos surgió sobre las tablas, donde ambos representaron con éxito el musical 'Cabaret'. La historia duró un año escaso y es que el actor se enamoró de Candela Serrat, la hija del cantautor, y decidió romper con la pelirroja.
La eterna Cuchufleta se marchó a la República Dominicana a trabajar, y allí presumió de compañeros de trabajo en las redes sociales: Isaac Saviñón, Vicente Santos y Marc Clotet. ¡Chulazos por doquier en el Caribe!
El actor que hacía de Trevor, amor platónico de Cristina en 'La Que Se Avecina', se reencontró con ella en la siempre recurrente Ibiza. Bajo un título de foto que rezaba "Mr Hafner and Me. On a boat. Sailing Ibiza", la actriz colgaba en su perfil de Instagram la entrañable instantánea de este reencuentro que volvió a disparar todos los rumores.
Y así llegamos a la actualidad y a las fotos con el misterioso hombre. ¿Quién será? ¡Permanezcan atentos a sus pantallas!
TE PUEDE INTERESAR: