Daniel Arias, el hijo actor de Imanol y Pastora Vega que se postula como nuevo ídolo adolescente
Las adolescentes de la pandemia ya tienen nuevo actor con el que protagonizar sus fantasías de pubertad. Y ese intérprete es, además. el hijo del ídolo de sus madres y abuelas. Me refiero al vástago menor de Imanol Arias y Pastora Vega, de 19 primaveras, que protagoniza una nueva serie de Prime Video: “El Internado: Las Cumbres”, remake de la serie que en su día protagonizaron Blanca Suárez y Martiño Rivas.
Alto y espigado, Daniel guarda un impresionante parecido con su famoso padre pero aderezado con la fuerza de su madre. Por ambas partes ha heredado altas dosis de talento, y a pesar de su corta edad ya cuenta con su propia productora, donde también ha ejercido como director. A pesar de lo que muchos puedan creer, ser hijo de dos de los actores más famosos del país no se lo ha puesto fácil al joven, que ha querido formarse con los mejores: ha estudiado interpretación en la misma escuela en la que se formaron Javier Bardem, Ángela Molina, Elena Anaya o Silvia Abascal.
Como a cualquier chico de su edad, a Daniel le pirra quedar con sus amigos. Buena cuenta de ello lo dan sus publicaciones de Instagram, en la que lo vemos habitualmente rodeado de una variopinta pandilla. Cuando se podía salir a tomar copas Daniel y sus colegas disfrutaban de los garitos más emblemáticos de la noche madrileña como la Sala Sol o Ya’sta Club.
En lo que respecta a su vida sentimental, el joven tiene “muchas amigas” pero parece que de momento no tiene pareja. Su carrera como actor se encuentra en un momento crucial y quiere centrar en ella toda sus atención.
"Dani es muy simpático, muy activo y muy explosivo. Es un tipazo", comentaba su padre recientemente. El actor leonés está muy unido a su querubín y se apoya mucho en él. "El padre le da consejos al hijo, pero también al revés. Tienen mucha confianza y comunicación”, declara una fuente cercana a la familia a El Español.
El debut interpretativo de Daniel tuvo lugar en “Cuéntame como pasó”, la serie que protagoniza en la televisión pública su padre desde hace 20 años. Fue un papel anecdótico en el que hacía de monaguillo, pero le sirvió para iniciar una trayectoria que ya acumula títulos de televisión, cine y también teatro.
En la serie que estrena de manera inmediata Daniel interpreta “al gracioso de la clase” y comparte protagonismo con grandes nombres de la ficción española como Natalia Dicenta, que interpreta a la directora del centro educativo, o Joel Bosqued.
TE PUEDE INTERESAR: