Este blog es muy amigo de presentarles a ustedes, amigos lectores, a los cachorros de los personajes célebres que darán que hablar de manera inminente. Hoy les presento a una hermosa joven que, además de ser la hija de una de las presentadora y actriz muy querida, ha irrumpido con mucha fuerza en el mundo de la moda. Y lo ha hecho en todos los aspectos: como modelo y también como creadora. Les hablo de Daniela, la hija menor de Belinda Washington.
Daniela, que ha tomado el sonoro apellido de su madre para triunfar, cumple 19 años este verano y trabaja para una de las agencias de modelos de fotografía más importantes del país. Ha prestado su imagen a primeras marcas de moda como Pull And Bear o la marca de bisutería Lea y Paola.
La joven, de impactante mirada azul y cabellera dorada, también trabaja el mundo de las redes sociales y ronda los 5000 seguidores en Instagram. Su feed lo dedica a sus mejores imágenes como modelo pero gracias a sus stories podemos conocer su faceta más íntima: le encanta viajar y ha heredado el talento de su madre por la pintura. Durante la cuarentena ha dado rienda suelta a esta faceta y ha plasmado hermosas representaciones.
También sabemos que tiene novio, aunque no desvela su identidad en ningún momento. Se trata de un joven de su edad que quiere permanecer en el anonimato: siempre aparece en sus stories sin etiquetar y suele hacerlo oculto con una gorra. Juntos viajan a diferentes enclaves y han pasado inolvidables escapadas parisinas, divertidas jornadas playeras o días practicando deportes de nieve.
Además de despuntar como imagen de moda, la benjamina de Belinda Washington también quiere triunfar como creadora. Ha puesto en marcha un proyecto llamado '31trece' que bajo el eslogan “L’art pour l’art” customiza diferentes prendas con interesantes pinturas y representaciones gráficas.
MÁS TEMAS DE FAMILY EN DIVINITY:
El nieto de Lolita se hace mayor: así ha crecido Noah, el hijo de Elena Furiase