Mi primera vez con mi nueva cara: reapariciones prematuras tras pasar por boxes
La medicina estética tiene sus tiempos y muchas celebridades no saben respetarlos. Eso es lo que le ha pasado a Demi Moore, que ha reaparecido en público de manera prematura antes de que sus últimos retoques se asienten en su rostro. Las noticias y comentarios sobre el estado de su cara han eclipsado su participación en el desfile de Fendi de la Semana de la Moda de París. Pronto volverá a ser la de siempre (en versión mejorada) pero los tiempos han jugado en su contra. No es el primer famoso al que le pasa: recordemos otros casos.
Amaia Montero
Mucho se escribió también sobre los rasgos de Amaia Montero cuando presentó en directo su último disco. La ex vocalista de “La Oreja de Van Gogh” lució una expresión facial extraña. Semanas después de aquella reaparición los fans de la cantante respiraron aliviados: la donostiarra volvía a ser la misma de siempre.
Ivonne Reyes
Ivonne Reyes también se adelantó a la hora de reaparecer en sociedad. En el año 2018, la guapísima venezolana acudió a una fiesta con la cara hinchada. Haciendo gala de su sinceridad la presentadora explicó qué ocurría: "Ese día me hice cóctel de vitaminas, que con eso no te hinchas. Además ese día me había tomado un antiinflamatorio porque me había dado un tirón haciendo ejercicio”, declaró.
Manu Tenorio
No sólo ellas han pecado de premura, los retoques masculinos también han salido a la luz por reapariciones tempranas. En 2018 el cantante Manu Tenorio acudió a “Viva la Vida” con unos prominentes pómulos, los ojos más achinados, sin bolsas y la frente con demasiado tersa. Aquello fue solo algo puntual, en sus siguientes apariciones todo volvió a su sitio pero con un punto extra de lozanía.
Kiko Matamoros
El pasado mes de agosto las redes sociales se llenaban de comentarios y memes por la cara que Kiko Matamoros lucía en “Sábado Deluxe”. Con gran sentido del humor el colaborador reconoció que esa misma tarde se había sometido a su último retoque estético, unas inyecciones de ácido hialurónico a manos de su nuera, la doctora Carla Barber.
Tom Cruise
Tom Cruise reapareció tras una temporada desaparecido en los premios Bafta y se convirtió rápidamente en una trending topic por culpa de su nuevo rostro. Según algunos medios, Tom Cruise se habría aplicado bótox en la frente y en los pómulos, por lo que quedó con el rostro hinchado y una piel brillosa.
Mila Ximénez y Belén Esteban
¿Se acuerdan las caras las que Mila Ximénez y Belén Esteban posaron en Lecturas tras hacerse sus respectivos liftings? Semanas después de aquellos posado las colaboradoras daban caña en Telecinco más guapas que nunca, pero en aquellas sesiones fotográficas tan precipitadas hacían mala prensa a sus respectivos cirujanos plásticos.
María Teresa Fernández de la Vega
Todos conocemos la afición de la ex vicepresidenta del Gobierno y actual presidenta del Consejo de EStado por mejorar su rostro vía bisturí. Mientras en algunas ocasiones la hemos visto radiante y lozana, en otras ha reaparecido irreconocible. El año pasado en Letonia la vimos algo alienada, ¿recuerdan?
TE PUEDE INTERESAR: