Sofía Cristo, irreconocible tras pasar por quirófano: famosos que han tenido problemas con sus retoques estéticos

divinity.es 23/03/2022 17:00

Una revista del corazón publicaba este miércoles unas inquietantes fotografías de Sofía Cristo después de su último retoque estético. Las alarmas han saltado porque, si bien podría ser que la hija de Bárbara Rey aún esté hinchada por la intervención, algunas voces claman que ha podido ser víctima de una “chapuza estética”. Son varios los famosos que han modificado su rostro a través de la cirugía plástica con resultados cuestionables.

Tamara, la de los boleros

Hace unos meses, la cantante de boleros Tamara (no confundir con la estrella de disco music también conocida como Yurena) reaparecía irreconocible tras haber pasado por boxes. El rostro de la intérprete se mostraba radicalmente distinto a como lo habíamos conocido, y no fueron pocas las voces que lamentaron el cambio. Su nuevo óvalo facial mostraba una expresión carente de la naturalidad de antaño.

Carola Baleztena y la mala praxis médica

La socialité Carola Baleztena denunció a través de las redes sociales tras someterse a un tratamiento estético. La mujer de Emiliano Suárez mostró su cara llena de manchas y aseguró que había pasado varios días sin parar de llorar. “Os pido a todas las mujeres que nos preocupamos tanto por tener bien la piel que, primero, vayamos a clínicas recomendadas, que miréis bien y te lo expliquen bien. Que todos los que utilizamos la medicina estética lo hagamos de manera consecuente y coherente”, dijo la exactriz e influencer.

El caso de Linda Evangelista

Linda Evangelista fue una de las top models más cotizadas de la década de los 90 hasta que un cirujano plástico arruinó su vida. La maniquí canadiense padece hiperplastia adiposa paradójica a causa de una intervención estética fallida. Esta situación ha tenido a la exmodelo sumida en una profunda depresión por la desfiguración que conllevó su retoque estético y por la que ha solicitado una indemnización de 50 millones de dólares.

Kiko Matamoros, reaparición prematura

El pasado mes de agosto, las redes sociales se llenaban de comentarios y memes por la cara que Kiko Matamoros lucía en televisión. Con gran sentido del humor, el colaborador reconoció que esa misma tarde se había sometido a su último retoque estético, unas inyecciones de ácido hialurónico a manos de la que entonces era su nuera, Carla Barber.

Aurah Ruiz: “Me quería morir”

La pareja de Jesé Rodríguez relató en su canal de mtmad el estropicio que padecieron sus labios después de pasar por quirófano. La canaria explicó que, tras someterse a un tratamiento, se volvió loca al ver que tenía los labios “como una salchicha”. “Me acabo de destrozar la cara”, decía la exconcursante de 'GH VIP' atormentada por el aspecto que lucía su nueva boca. Por suerte, pudo revertir la situación gracias a un tratamiento a base de medicamentos con antinflamatorios químicos.

Anttony Loffredo, por voluntad propia

Los llamados “desastres estéticos” están, en muchas ocasiones, en la mente del que mira. Es el caso de Anthony Loffredo, que era modelo de fitness, y decidió transformarse íntegramente para convertirse en un alien. Para ello no tuvo reparos en quitarse la nariz, operarse la lengua, prescindir de las orejas y oscurecer el blanco de sus ojos.

Madonna, like a blowfish

Los fans de Madonna sufrimos lo que no está en lo escritos con cada nueva publicación que la tonadillera de Detroit realiza en sus redes sociales. Su hercúlea figura de antaño ha quedado en el olvido por culpa de los implantes que se ha realizado en las nalgas y los senos.

Te interesa:

  • Tamara Gorro, irreconocible antes de ser famosa: su infancia y adolescencia, foto a foto
  • Casas del terror famosas: moradas vip donde pasar una espeluznante noche de Halloween