La madre de Neymar. Haciendo suyo el tango de Gardel que decía aquello de “veinte años no es nada” la mamá del futbolista, de 53 años; y su novio, de 22, abogan por defender que la edad y el amor no comparten sistemas de medida. No están solos en el universo de la crónica rosa y por eso hoy repaso para ustedes otros casos célebres en los que la diferencia de edad no ha impedido el triunfo del amor.
Cuatro décadas separan las fechas de nacimiento de Kiko Matamoros y su chica, Marta López. La miss e influencer y el colaborador de televisión llevan juntos más de un año y la diferencia de edad entre ambos no parece haber sido relevante en todo este tiempo. Matamoros y su chica comparten aficiones, rutinas deportivas y una vida común tan plena (o incluso más) que la de muchas parejas cuyos miembros tienen edades más próximas.
El amor inunda la relación de José Ortega Cano y su mujer, Ana María Aldón. El viudo de Rocío Jurado es nada menos que 25 años mayor que su esposa, actual concursante de “Supervivientes”. El cuarto de siglo de diferencia entre ambos no importa a la pareja, y la propia Ana María celebraba hace pocos días entre coco y coco durante su periodo de en Honduras que estaba “muy contenta” con el vigor sexual de su marido. “Me hace muy feliz en todos los sentidos”, asegura.
Veintidos años de diferencia separan a Risto Mejide y a su mujer, la ‘influencer’ Laura Escanes. El presentador de ‘Todo es Mentira’ asegura que su historia de amor sí es real. La pareja es el claro ejemplo de que las diferencias culturales, generacionales y laborales no tienen porque suponer traba alguna. Comenzaron su relación hace ya cinco años y se casaron en 2017. Hace seis meses consolidaban su historia con el nacimiento de su primer bebé en común, Roma.
El Presidente de la República de Francia Emmanuel Macron y su mujer iban juntos a la misma clase: Él era un alumno de 17 años y ella era su profesora de literatura, de 37. A pesar de que la atracción entre ambos se remonta a los años de Instituto la pareja no consolidó el romance hasta mucho tiempo después: se casaron tras reencontrarse cuando él tenía 30 años y ella 50. La diferencia de edad toma sus sitio en la crónica política: Melania Trump es 23 años menor que su marido Donald, y de confirmarse los rumores de la relación de un miembro del Gobierno de España con su asesora, serían una pareja con 14 años de separación.
Sin movernos del territorio nacional, al menos por una parte, encontramos el caso de Alejandra Silva y Richard Gere. El protagonista de “Oficial y Caballero” cuenta ya con 70 años a sus espaldas. Por su parte, la española cuenta con 36 años. La pareja se conoció en Italia en el año 2014, cuando él se alojó en un hotel que ella gestionaba. Se casaron en abril de 2018 en Estados Unidos y un año más tarde se convirtieron en padres de Alexander.
La diferencia de edad no ha sido problema para que Julio Iglesias, que actualmente tiene 76 años, encontrase la estabilidad sentimental junto a la bella Miranda Rinjsburger, de 54. Al cantante y a la ex modelo holandesa les separan 22 años pero les unen 30 de relación. Fruto de este amor han nacido cinco hijos: Miguel Alejandro (1996), Rodrigo (1999), las gemelas Victoria y Cristina (2001) y Guillermo (2007).
También te puede interesar: