El tema de la edad es relativa. Los famosos rara vez aparentan la edad que realmente tienen. Por un lado encontramos a los viejóvenes: esos que aparentan muchos más años de los que tienen en realidad. Por el otro están los foreveryoungers, esos famosos que parecen haber hecho un pacto con el diablo y aparentan mucha menos edad. Hoy los enfrentamos en un sorprendente combate épico.
Por un lado, los viejóvenes
Cada vez abundan más las celebridades estafadas por su propio look: aparentan muchos años más de los que tienen. Estilismos desfasados, peinados propios de señoras aficionadas a la brisca o incluso expresiones como "el menda lerenda" o "a tope con la Cope" podrían formar parte la vida diaria de estos famosos, que no llegan a los 40.
Pablo Casado, 37 años
El nuevo presidente del Partido Popular aparenta muchas más primaveras de los que ha vivido. Tiene tan solo 37 años, pero su look clásico y viejuno juegan en su contra. Mira que el chaval es guapo pero ese peinado con ondas, esos pantalones de pinzas y los mocasines castellanos no le hacen ningún favor. Pablo tiene la misma edad que Quim Gutiérrez, David Villa o Manuel Carrasco. ¡Quim Gutiérrez!
Anita Matamoros, 18 años
El caso de Anita Matamoros es digno de estudio: acaba de cumplir la mayoría de edad, pero parece que tiene diez años más. Su estilo de los años 90 le pone una década encima. Viendo las fotos que la benjamina del clan de las Makokes cuelga en sus redes sociales, jamás pensarías que hace un mes era obligatorio pixelarla.
Froilán, 20 años
A Froilán le pasa lo mismo que a Pablo Casado: el look 'conservative' no le va nada. ¿De verdad sólo tiene 20 años? Tiene la misma edad que Luca Zidane y parece que se lleven décadas. Mucha discoteca y mucho desparrame juvenil pero luego… ¡parece un empresario taurino de los años 50!
Georgina, 24 años
Georgina nació en 1994, el mismo año que Ana Guerra. Lo que pasa es que Georgina viste como Ana Obregón queriendo parecer joven y la cantante de ‘Ni la hora’ lo hace como una chica de su edad.
Chayo Mohedano, 39 años
¿Qué Chayo Mohedano tiene la misma edad que Kourtney Kardashian? Como lo lees. Lo que pasa es que la hija de Rosa Benito y Amador Mohedano lleva unos estilismos parecidos a los que usaba mi abuela el Domingo de Ramos y la norteamericana opta por un look algo más desenfadado.
Por otro lado, los foreveryoungers
Íñigo Errejón, 34 años
Iñigo Errejón también tiene la misma cara que cuando hizo la primera comunión. La primera vez que vimos al líder por Podemos dudamos si tendría edad legal para votar, pero la verdad es que esta persona a la que apetece regalarle un puzzle de Peppa Pig pasa ya de los 30.
Lydia Bosch, 54 años
La actriz de ‘La Verdad’ parece que tiene la misma edad que tenía cuando protagonizaba 'Médico de Familia' y 'Motivos Personales', pero la verdad es que han pasado 25 años de una serie y 15 de la otra. ¿Cuál será su secreto de estar exactamente igual?
Enrique Iglesias, 43 años
Todos sabemos que Isabel Preysler ha acudido al bisturí para mantenerse juvenil, pero el caso que resulta digno de estudio clínico es el de su hijo Enrique. El mayor de la filipina apenas ha cambiado desde que cantaba aquello de 'Experiencia Religiosa' en 1995. ¡Y han pasado casi 25 años!
La Reina Sofía, 79 años
No menos impactante es el caso de La Reina doña Sofía. Su Majestad Emérita luce el mismo rostro y el mismo peinado desde que accediese al trono, y de eso hace 40 años. Golpes de Estado, Marichalazos, Urdangarines, Corinnas y Letizias… Nada ha conseguido que el perfil de la soberana siga siendo el de las monedas de 500 pesetas.
Nieves Álvarez, 44 años
La modelo está exactamente igual que cuando era una de las maniquís de mayor proyección de los años 90. Su belleza lleva 20 años cautivándonos por su natualidad y su serenidad.