¿Quién es ese cañonazo que has visto en ‘Ola de Crímenes’ Pues es nada menos que el hijo de Ana Duato (sí, Merche la de ‘Cuéntame’) y además de ser el actor del momento es todo un influencer, con casi 300.000 seguidores.
Este chico de 22 años no es un recién llegado a las pantallas. Ha estudiado interpretación en Los Angeles, en la misma academia donde se formaron grandes del celuloide como Danny DeVito o Robert Redford. A pesar de que su primer papel puso ser 'por enchufe' (tuvo un personaje recurrente en ‘Cuéntame’), también lo hemos visto en 'Es por tu bien' o 'Sabuesos'.
Cotilleando su cuenta de Instagram, donde gusta lucir palmito, vemos que es un apasionado del surf. El joven ha peinado olas en todas las playas del mundo: del Cantábrico a Venice Beach pasando por Indonesia y Lanzarote.
Bernardeau también es un gran bailarín acrobático. Durante sus años en los Estados Unidos, completó su formación con clases de danza, y en más de una ocasión regala imágenes a sus seguidores en los que perpetra las más insospechadas piruetas.
Aficionado a la fotografía de viajes, el hijo de Ana Duato inmortaliza preciosas imágenes de diferentes países del mundo. Este verano realizó un viaje por el Himalaya que le marcó especialmente.
La familia conforma otro gran pilar del joven. En sus redes sociales comparte momentos junto a su madre y su hermana aunque reconoce que “ser hijo de Ana Duato y Miguel Ángel Bernardeau tiene más inconvenientes que ventajas”. “Te sientes observado y juzgado constantemente. De hecho, mis compañeros de la película no supieron quién era mi madre hasta bien avanzado el rodaje”, dice.
Miguel no tiene novia –o no la muestra nunca en Instagram- pero sí tiene una muy buena pandilla de amigos. No resulta raro verlos disfrutando de un road trip, pasando un divertido día de playa o haciendo el gamberro.