Georgina y otras vips a las que la "retención de líquidos" o una "hamburguesa" les hicieron pasar por embarazadas

divinity.es 30/06/2018 08:30

Georgina Rodríguez de Ronaldo aclaraba la semana pasada desde las páginas de una revista que su sospechosa tripita no significaba que estuviese embarazada. En un ejercicio de normalidad la maniquí aclaraba “era humana” y que su vientre hinchado se debía entre otras causas a la retención de líquidos. No es la primera vez que ocurre y hoy recordamos otras famosas de las que se dijo que estaban embarazadas cuando tan sólo tenían gases.

El embarazo virtual de Paula Echevarría

Una de las habituales imágenes con sus looks que cuelga Paula Echevarría en Instagram desató la locura en el verano de 2016. La actriz e influencer posaba en su red social minifalda azul marino con una camiseta marinera que dejaba entrever lo que parecía una incipiente barriguita de embarazada. Los medios digitales del país corrieron a dar la posible noticia y Paula se vio obligada a negar la mayor en un photocall de productos para el cabello.

Las patatas fritas de Úrsula Corberó

Una revista del corazón publicaba el pasado año unas imágenes de la catalana con el abdomen algo más hinchado de lo habitual y advertía de la alta posibilidad de que estuviese esperando un “Corberín”. Úrsula negó la mayor tirando de ironía en un ‘story’ de Instagram: "Sí, estaba embarazada. De una hamburguesa gourmet y unas patatas fritas con mayonesa". Con tono irónico, Úrsula afirmaba que ya había dado a luz y que "el postparto ha ido de maravilla".

Laura Escanes, víctima y causante

Laura Escanes y Risto Mejide viven en una continua celebración del amor. Tanto jolgorio y romanticismo ha llevado a la prensa a embarazar a la influencer en varias ocasiones. La vez que el rumor alcanzó mayor recorrido fue una vez en la la joven catalana subió a las redes una imagen en la que aparecía con la mano en su tripita. “Lo mejor está por llegar. Por Risto Mejide", era el texto que acompañaba a la instantánea. Parecía una declaración clarísima de embarazo, pero no era así.

El sorprendente no-embarazo de Lara Álvarez

Los espectadores de la última edición de Gran Hermano VIP nos quedamos sin palabras cuando vimos aparecer en pantalla a Lara Álvarez con un vientre que parecía confirmar que estaba en estado de buena esperanza. Al final se descubrió el pastel y la presentadora explicó que todo formaba parte de una broma que tenía que ver con la prueba semanal del programa, en la que los concursantes tenían que ejercer de padres de unos muñecos.

Sofia Suescun y Albalá, padres por inocentada

La ex pareja conformada por Sofía Suescún y Alejandro Albalá publicó el pasado diciembre una foto donde aparecen en una escalera juntos, y él le acaricia el vientre a Sofía cariñosamente. "Estoy seguro de que serás la mamá más guapa, más buena y más dulce de este mundo", escribía él. A los pocos minutos, las redes estaban incendiadas ante el bombazo, ya que se habían llenado de comentarios de los seguidores, que afirmaban que se trataba de una inocentada. Otros se han quedado con la incógnita acerca de si se trata de planes serios de futuro.

Bea (GH17) y su embarazo imaginario

Beatriz, la ganadora de GH 17, también tuvo que desmentir estuviese esperando al fruto de su vientre. Todo surgió, una vez más, a partir de una fotografía que hacía pública su novio y también concursante de la edición, Rodrigo, en la que Bea aparecía con una postura poco favorecedora acompañada del enigmático texto: "¿qué será?". Muchos comenzaron a especular con un posible embarazo de la ganadora de la penúltima edición de Gran Hermano. En cuanto la pareja se enteró de lo que se estaba diciendo en las redes aclararon todo: "Chicos, esa barriga, brazos y piernas es de comer no de un embarazo".

Ver más de: