El embarazo de Natalia Sánchez, la eterna Teté de ‘Los Serrano’ sacudía hace unas semanas nuestras vidas. La feliz noticia conllevaba una lectura muy amarga: nuestra juventud se ha ido al traste. En una espiral autodestructiva en la que quiero que me acompañen, vamos a ver cómo los ídolos infantiles de antes de ayer han perdido su candidez e inocencia.
La pequeña hija de Belén Rueda en la serie ‘millenial’ de Telecinco cuenta ya con 28 primaveras. Tras un romance con su 'hermano' ficticio en Víctor Elías, suma ya cuatro años de amor con el actor catalán, diez años mayor que ella. Antes de enamorarse locamente de Natalia, Marc se casó en 2011 con la actriz Ana de Armas.
Natalia no es la única niña de la tele que se ha convertido en mujer ante nuestros ojos. Carlota Boza, la hija de 'Los Cuquis' de La que se Avecina es todo un pibón youtuber. Aquella niña contestona se ha transformado en un mujerón que luce curvas y voluptuosidades nada infantiles en las alfombras rojas y que cuenta su vida desde un canal de Youtube que supera los 167.000 suscriptores.
Los gemelos de 'Ana y los Siete', Alejandro y Guillermo Gallego, también se han convertido en unos chavalotes aptos para el pecado. Alejados de los platós de televisión Alejandro ha estudiado Arquitectura Técnica y Guillermo completa Ingeniería de Telecomunicaciones.
Parece que fue antes de ayer cuando Fran Rivera paseaba a su hija Tana en la corrida Goyesca de Ronda y ahora tiene un novio al que pasea por las revistas del corazón y con el que se va de fiesta en Ibiza. ¡Qué mayores somos!
Hace diez años los adolescentes de medio mundo enloquecían por Tokio Hotel, una banda nórdica de rollo punk juvenil. En la actualidad, los integrantes de este grupo están muy lejos de ser lo que en su día fueron. Uno de los gemelos que formaban el grupo, Tom Kaulitz, mantiene una relación amorosa nada menos que con Heidi Klum. Ver para creer.
¿Se acuerdan de la película 'Pequeña Miss Sunshine'? Pues olvídense de aquella niña gafotas que soñaba con los concursos de belleza infantiles. La actriz que daba vida a la pequeña Olive es ahora una jovencita explosiva que no tiene reparo alguno en mostrar sus encantos ante las cámaras.