Durante los años 90 y en los primeros coletazos del siglo XXm la modelo española Esther Cañadas, que ahora tiene 43 años, reinaba en las pasarelas y era objeto continuo de la prensa del corazón por sus matrimonios con el modelo Mark Vanderloo y el piloto Sete Gibernau. Sin embargo, hace algo más de una década decidió desaparecer: una enfermedad inmunológica que le hizo engordar varios kilos y su maternidad apuntalaron esta decisión. ¿Quieren saber cómo está ahora? Sigan leyendo…
Tras dar a luz en el año 2014 a su hija Galia (cuya paternidad sigue siendo un misterio) la modelo decidió poner tierra de por medido para proteger su intimidad y se mudó a México, concretamente a la costera localidad de Puerto Vallarta. A pesar de su fama internacional el país azteca les ofrecía posibilidades de anonimato que no encontraban en España. Allí ha dedicado su vida a labores humanitarias y de voluntariado social.
La modelo parece haber querido romper su ostracismo y volver poco a poco a la escena pública. El año pasado abría su cuenta de Instagram, amadrinada por su amigo Jon Kortajarena. Junto al modelo vasco, Cañadas protagonizaba su primer selfie en la red social en la que combina imágenes de archivo con otras escenas costumbrista de su tranquila vida actual.
Cañadas, que volvió a ponerse delante del objetivo el pasado mes de octubre para protagonizar una sesión de Vogue, también considera que es el momento de cruzar de nuevo el Atlántico, pero en sentido inverso. "Mi hija ha podido crecer en la naturaleza. Pero ahora que es más mayor creo que Europa es un lugar todavía mejor. Perfecto para que empiece el colegio", comenta ilusionada.
Su corazón también podría haber encontrado inquilino en esta nueva etapa. Este verano, los paparazzis cazaron a la modelo junto a un misterioso, desconocido y atractivo hombre con el que dio rienda suelta a la pasión. Desde que rompiera con el magnate hotelero neoyorquino Vikra Chatwal, con el que iba a casarse en 2013, ésta es la primera pareja que conocemos de la hermosa maniquí.
TE PUEDE INTERESAR: