De la ex de Rufián a Víctor Sandoval: famosos que han exhibido su enajenación tras ser abandonados

divinity.es 28/03/2020 10:12

Las redes sociales de la ex novia de Gabriel Rufián, Mireia Varela, han retransmitido en directo su bajada los infiernos tras su ruptura con el diputado catalanista. Mensajes cargados de melancolía, otros llenos de rencor e incluso provocaciones como dejarse engatusar por los símbolos de Vox, un partido situado a las antípodas de las ideas de su ex. Esta actitud, tan desequilibrada como humana, la hemos visto en otras celebridades anteriormente. ¿Recuerdan estos casos?

Alba Carrillo

Una auténtica catedrática en expiar su dolor sentimental de manera pública es Alba Carrillo. Tras su separación de Feliciano López la ex supermodelo y futura criminóloga aprovechaba cualquier comparecencia pública para enrabietarse contra el que había sido su marido. Daba igual que fuese un photocall, que una entrevista o un story de Instagram… Ahí teníamos a Alba soltando sapos y culebras contra su ex.

Aurah Ruiz

De la misma pasta parece Aurah Ruíz. Tanto en su ruptura con Jesé como después con Suso Álvarez, el huracán canario explotó llenando de lava todo lo que tenía que ver con sus parejas. Las redes sociales de Aurah se convierten en un auténtico polvorín cuando el hombre que tiene a su lado decide abandonarla.

Mayte Zaldívar

El despecho de una paloma herida puede traer consecuencias inimaginables. Que se lo digan si no a Mayte Zaldívar. Airear su despecho en los platós de Telecinco provocó la investigación policial que la llevó a la cárcel. Eso sí, se llevó por delante a su ex abandonador, Julián Muñoz, y a su amante tonadillera, Isabel Pantoja. En la operación cayeron, además, concejales y empresarios a discreción.

Víctor Sandoval

Otro baluarte famosil de la enajenación es Víctor Sandoval. El ex presentador perdió el oremus delante de toda España cuando su marido, Nacho Polo, decidió dar por amortizada su relación. Ataques de ansiedad, llantos desconsolados, gritos desgarradores ante las cámaras… La ruptura entre el interiorista y el colaborador nos regaló momentos únicos que ya son Historia de la Tele.

Bea Naranjita

La primera expulsada de Supervivientes 2020, Bea, exhibió su ruptura con Rodrigo, al que había conocido en Gran Hermano, en sus redes sociales. El post-love generó mucho contenido en sus redes sociales : Beatriz, entre lágrimas, explicó que fue infiel al guapo madrileño en su canal de Mtmad. Rodri, por su parte, respondió ‘vía stories’: “deseo a Bea que, de corazón, le vaya bien en todo”.

Agatha Ruiz de la Prada

Especial fue la manera en la que Agatha Ruiz de la Prada exhibió su despecho hacia Pedro Jota Ramírez. La diseñadora se sumió en una profunda pena y perdió más de diez kilos y se sobrepuso a su manera. Para la rúbrica del divorcio Ágatha se presentó ante el abogado y su todavía marido ataviada con un burka. “Me he prometido que no me volvería a ver la cara”, declaraba la diseñadora a la salida de su divorcio.