Extravangacias educativas: las extrañas conductas de los famosos y sus hijos
Cada uno educa a su hijo como considera y los famosos también. Hoy su blog favorito, en su firme convicción de servicio público, adquiere tintes pedagógicos para analizar los extravagantes modos educativos que algunos famosos imponen a sus hijos. Desde el respeto pero desde la sorpresa desglosamos algunas convicciones de las celebridades.
Leonor y Sofía, la tele y la Tablet sólo en fin de semana
La educación de sus hijas es uno de los temas que más preocupa a Don Felipe y Doña Letizia. La Reina Letizia asegura que ella tiene unas reglas acordadas con Leonor y Sofía para que cumplan con un horario fijo. “No pueden ver la televisión de lunes a viernes ni tampoco jugar con la 'tablet' ni nada de Internet. Tienen los fines de semana para eso”, explica la monarca.
Anna Gabriel, hijos en tribu
La líder de las polémicas CUP, Anna Gabriel, tiene muy clarito como quiere educar a sus hijos: mediante la crianza en tribu. La diputada tacha el modelo familiar actual de "conservador" y "pobre" y defiende así su preferencia por una crianza "en común". Fiel a sus ideales comunistas la líder indepe sostiene que "son hijos tuyos los que has parido tú y el resto".
Los hijos de Gwyneth Paltrow no toman pasta
La actriz Gwyneth Paltrow -madre de Apple y Moses junto a su exmarido Chris Martin- trata de dar a su familia comida sana en casa hasta niveles extremos. La rubia, obsesionada con el gluten, afirma que sus hijos llevan una alimentación baja en calorías y que no incluye alimentos como el pan, el arroz y la pasta. Estas declaraciones han generado mucha controversia entre pediatras y nutricionistas puesto que los niños necesitan una dieta completa para desarrollarse bien.
Los hijos de Ashton Kutcher y Mila Kunis, sin regalos de Navidad
Austeridad extrema: no habrá regalos navideños para los hijos de Ashton Kutcher y Mila Kunis. La motivación de esta decisión obedece a un intento por parte de la pareja de impedir que sus dos hijos (Wyatt y Dimitri, de 3 y menos de un año, respectivamente) crezcan con más necesidades materiales de las necesarias. Así que tendrán que jugar con cajas de cartón como si estuvieran en la posguerra.
Máscaras y burkas en casa de los Jackson
Los hijos de Michael Jackson le recordaban como el mejor padre que se podía tener, aunque hay que reconocer que toda esta parternidad fue muy rara desde el nacimiento de Prince Michael. La infancia de los hijos del Rey del Pop estuvo marcada por las máscaras y los burkas ya que el difunto no quería que conociese el rostro de sus querubines.