Sin tetas no hay paraíso: Paula Echevarría, Patiño, Alaska y otras famosas pro-silicona
La operación de aumento de pecho es la intervención de cirugía estética más demandada en España. Cada año, entre 18.000 y 19.000 españolas se someten a un aumento de mamas. Muchas de ellas son famosas, pero no todas lo hacen público. Hoy en Oteradas hablamos de las que sí lo han hecho y además confirman que están encantadas con el resultado. Para ellas, sin tetas no hay paraíso (como la serie que regresa a Divinity este lunes después de diez años)
La ex señora de Bustamante, Paula Echevarría, es una de las celebridades que hablan sin tapujos de su paso por el quirófano. Eso sí, asegura que es la única intervención a la que se ha sometido. “Yo en su día me operé el pecho porque quería hacerlo. No le pedí permiso a nadie y estoy encantada… a las pruebas me remito”, asegura. Y es que la actriz pasó de estar prácticamente plana a lucir un escote muy natural.
Otra celebridad que presume de grandes pechos artificiales es Olvido Gara. La vocalista de Fangoria mantiene que su canon de belleza pasa por unas mamas de tamaño XXL y ha pasado varias veces por quirófano para conseguir alcanzarlo. Uno de sus mayores éxitos musicales se titula “Más es Más” y la señora de Vaquerizo lo pone en práctica.
Mónica Naranjo reconoce que sus pechos perfectos responden a los milagros del bisturí: “Llevo muchos años sin pasar por el quirófano. El pecho me lo hice con 21, con Jorge Planas que, para mí el mejor cirujano plástico de España”, asegura la catalana.
Toñi Salazar, integrante de Azúcar Moreno, es una fan absoluta de los pechos grandes, redondos y artificiales. "A estas alturas hago lo que me apetece independientemente de lo que digan los demás, era algo que llevaba meditando un tiempo y finalmente me he decidido a hacerlo", declaró tras hacer pública una intervención de aumento. "Yo soy muy delgada y ahora se me ve un pecho enorme, no me vale ni una sola prenda de mi fondo de armario, todo se me ha quedado pequeño, mi hermana está encantada porque le he regalado casi toda mi ropa”, continuaba.
Suma y sigue: María Patiño, que pasó por el quirófano el pasado año para aumentarse un par de tallas, también entra el club de las operadas confesas. “No era ni un complejo ni ninguna obsesión, pero es una cosa que quise”. Desde entonces, la comunicadora luce bikini con mucha más seguridad.
Los pechos de influencer Tamara Gorro de Garay tienen denominación de origen. La defensa consorte del Valencia reconoce que su poco volumen mamario le acomplejó durante la adolescencia: “me ponía de todo para que pareciese que tenía tetas. Me compraba tops y les cosía hombreras". La socialité cuenta si tapujos que se puso 375 gramos de silicona en cada pecho: "Con la operación me vine arriba y gané mucha confianza en mí misma. Desde entonces siempre he hecho topless”. Gorro destaca que es muy bonito quitarse un complejo pero siempre hay que hacerlo con cuidado.
Sabado Deluxe fue el enclave elegido por Ivonne Reyes para confesar que se había operado el pecho. La venezolana se sentó en el saloncito de Telecinco para hablar sobre sus tratamientos estéticos y no tuvo reparo en admitir que sus senos llevan silicona. Por otra parte, la presentadora negó categóricamente las intervenciones faciales que hace varias semanas se le imputaron a su rostro.