Terrorífica Adolescencia: Melendi, Rocío Flores, Froilán y otros famosos que fueron carne de reformatorio
Las aventuras de Rocío Flores en Supervivientes están llevando aparejadas la publicación de diferentes informaciones sobre su supuesta complicada adolescencia y los graves desencuentros que tuvo con su madre: Condenas del juzgado de menores, libertad vigilada, medidas cautelares… Su caso no es algo aislado, son muchas las celebridades que 'le dieron la vida mártir' a sus progenitores durante la edad del pavo. Hoy repasamos algunos famosos que fueron carne de reformatorio.
Rocío Carrasco se fugó con 17 años con Antonio David
Su propia Madre, Rocío Carrasco, tuvo una adolescencia bien movida. Con diecisiete años se fugó con Antonio David para disgusto de la Jurado y solo volvió a casa cuando se quedó embarazada y tras un complicado accidente de moto que hizo temer lo peor. “Era una niña malcriada y egoísta”, asegura. “Yo he tenido una época que me tenían que haber dado un mochazo en la cabeza. Todo el mundo tenemos etapas y hacemos cosas que no eran acordes”, declaró en televisión.
En la realeza también pasa: Froilán
Hasta en las mejores familias hay adolescencias extremas. Si no que se lo digan a la Infanta Elena, que ha pasado lo suyo con Froilán. Malas notas, fiestas hasta el amanecer, disparos en el pie, peleas callejeras, infracciones de tráfico… el primer nieto de don Juan Carlos y doña Sofía prolongó su edad del pavo más allá de los años reglamentarios y los llevó un paso más allá.
Pablo Motos, robos con amigos en casas
Pocos pueden imaginar que tras la cara de bueno de Pablo Motos hubo un adolescente que casi quema dos veces la casa familiar. "Me pasaba la vida intentando hacer algo malo... y mi segundo hogar era el trastero, donde me pasaba las horas castigado y a oscuras”, cuenta el afamado presentador. Con el paso de los años sus fechorías aumentaban de nivel: sus amigos y él se dedicaban a entrar en varias casas y robar algunos objetos que luego revendían, como afirmó él mismo en el programa de Bertín Osborne.
Melendi y sus problemas llegaron con el consumo de cannabis
Melendi tampoco se lo puso fácil a sus padres. Tras una infancia normal, con la llegada de la pubertad da un cambio repentino. “Desde mi adolescencia hasta hace poco lo he hecho casi todo mal”, confiesa el asturiano. Según reconoce los problemas llegaron tras su introducción en el mundo de los porros y, de ahí, a sustancias más duras.
Dakota Tárraga, terrorismo adolescente viral
Especialmente mediática fue la adolescencia de Dakota Tárraga. La ex Superviviente, que ahora triunfa como influencer, pasó por “Hermano Mayor” como una auténtica terrorista juvenil. Especialmente agresiva e irascible se presentaba como una adolescente déspota y llena de ira que incluso amenazaba de muerte a sus padres. Las frases de su drama familiar terminaron haciéndose virales pero ese fenómeno no le resta un ápice de gravedad al problema doméstico que había en su casa: "De la cárcel se sale, pero del cementerio no", "Tú no me hables que, mira, me pica la nariz y eso significa movida" o "¿Qué no? ¡Ya te digo yo a ti que sí!" son algunas de sus frases más recordadas.
Omar Montes vigilaba el robo de joyerías
Su compañero de 'Supervivientes' Omar Montes tampoco tuvo una adolescencia digna de imitar. El de Pan Bendito fue un delincuente juvenil durante varios años y es que el entorno en el que se crió no fue el más aconsejable: “A mis compadres y a mí nos llevaban con ellos los mayores cuando robaban joyerías, para que vigilásemos por si venía la policía durante los alunizajes”, confiesa. Ahora, reconvertido en una estrella de la música, lo ve con otros ojos: “A veces hice cosas de las que me arrepiento mucho”.
Kiko Rivera también le dio disgustos a Isabel Pantoja
A pesar de que la adolescencia de Chabelita y su embarazo juvenil llenó muchos titulares, conviene no olvidar los años mozos de su hermano Kiko. Locales de alterne, fiestas hasta el amanecer, abuso de sustancias, amistades poco recomendables… El hoy padre de tres criaturas tuvo unos años en los que no dejaba que mamá Isabel durmiese tranquila.
José Fernando y Gloria Camila, más disgustos para los Jurado
Y acabo este repaso en el mismo clan en el que lo comencé: Los Jurado. José Fernando y Gloria Camila Ortega han protagonizado dos adolescencias problemáticas. Gloria Camila protagonizó varias peleas callejeras que fueron captadas por las cámaras de los paparazzi. Por su parte, José Fernando, ha tenido problemas con las drogas y ha terminado ingresado para tratar de la mejor manera su salud mental.
También te puede interesar: