Las altas temperaturas que estamos alcanzando este verano han provocado una consecuencia del todo insospechada entre las barbas más célebres del panorama rosa: están desapareciendo. Una fiebre por la rasuración facial está haciendo estragos en los rostros habitualmente hirsutos de muchos famosos. Recorran conmigo esta galería de hombres que han recibido el verano maquinilla en mano.
Cambio radical en la defensa del F.C. Barcelona. Gerard Piqué sorprendía hace unos días a sus seguidores en Instagram luciendo un rostro de lo más lampiño. Como si fuese Benjamin Button, el marido de Shakira ha retrocedido varios años en el tiempo con su afeitado, algo que ha generado controversia y chanza entre sus compañeros de vestuario. Los comentarios de la foto se llenaron de emoticonos de caritas muertas de risa Además de los muchos llenos de caras de risa por parte de Marc Bartra o David de Gea. No han faltado también otros en los que le dicen que ahora aparenta 15 años o que "Estamos para ir a Pacha tarde un rato", en alusión a las sesión de tarde de la discoteca para menores. Iker Casillas fue más allá y le dijo que con su nueva cara parecía “monguer”.
El marido de Nuria Roca ha tenido durante años en su poblada barba una seña de identidad… ¡hasta ahora! El guionista y colaborador televisivo impactó a sus seguidores colgando una foto en la que aparecía tomando el sol sobre una colchoneta con el rostro afeitado. Su nueva imagen no parece haber gustado del todo a sus seguidores que le rogaban que volviese a su estética habitual: “Déjate tu barba que te da mucha personalidad”, le escribieron. “No te reconocemos sin barba”, aseguraba otro admirador. También había quienes pensaban que le favorecía mucho más su rostro desprovisto de pelo: “Pareces otro sin barba, mucho mejor así”.
No veíamos al cantante Nick Jonas sin barba desde que protagonizaba la serie juvenil “Camp Rock” en 2008. El menor de los Jonas Brothers ha decidido que ya era hora de un cambio y ha cortado por lo sano. "Me he afeitado por primera vez en mucho tiempo", publicó junto a una imagen totalmente rasurado en su cuenta de Instagram que, como no podía ser de otra manera, ha revolucionado a sus fans.
¿Recuerdan al canario de pelo salvaje y poblada barba de la última edición de “La Isla de las Tentaciones”? Pues olviden la imagen que tenían de él… Hace unas semanas, y de nuevo a través de Instagram, provocaba un maremoto entre sus fans reapareciendo tan solo con bigote. “Ya saben por qué me dejo barba”, escribió en clara alusión a que su vello facial le favorece.
El hijo menor de Carmina Ordóñez y Paquirri, Cayetano Rivera, nos había acostumbrado a su look barbudo pero ha decidido que debía volver a lucir rasurado. "Bye bye a la barba... y pelo", escribió el marido de Eva González en las redes sociales. Como el maestro es tan rematadamente guapo, la drástica decisión no ha mermado su sex appeal y así se lo han hecho saber los miles de seguidores que atesora el torero.