Hace unos días conocíamos el episodio que protagonizó el Papa Francisco cuando vivió varios minutos de angustia después de quedarse encerrado durante 25 minutos en un ascensor. Los elevadores han sido el escenario de bastantes episodios pintorescos protagonizados por celebridades. Éste, su blog amigo, las recopila para su disfrute, deleite y regocijo.
El ascensor de la casa de Shakira de Barcelona, como el de El Vaticano, necesita una revisión. La diva colombiana se quedó encerrada en él junto a Juan Luis Guerra en 2015. La señora de Piqué dio cuenta de su claustrofóbica aventura desde sus redes sociales. “Espero que vuelvas a visitarme”, le comentó divertida al cantante de “Ojalá que llueva café”.
Demi Lovato y Joe Jonas pasaron por un trance parecido y también lo compartieron con sus seguidores. El trance se prolongó durante nada menos que cuatro horas y tuvo lugar en Los Ángeles.
¿Se imaginan cómo debe ser quedarse encerrado en un ascensor junto a Ada Colau, Irene Montero y Pablo Iglesias? ¿Cómo debe oler ese habitáculo? Tan escalofriante suceso tuvo lugar en 2015 en el Ayuntamiento de Barcelona. Los protagonistas, como no, también lo compartieron en redes sociales con faltas de ortografía incluidas.
Uno de los episodios más recordados de famosos y ascensores es aquel que juntó a Loles León y Jeremy Irons. La chica Almodóvar y el actor coincidieron en un programa de televisión y tras una noche de fiesta decidieron rematar la faena en el hotel de él. Al salir del elevador que los llevaría a la suite Loles no vio unas escaleras y cayó un piso rodando: se rompió la pelvis y la muñeca y pasó 45 días inmovilizada.
El mundo del pop se conmocionó con la monumental bronca que protagonizaron en un ascensor Beyoncé, su marido y la hermana de la diva, Solange. La discusión llegó a tal calibre que esta última se abalanzó sobre su cuñado y le agredió físicamente. El resto de los mortales disfrutamos de tan navideña escena gracias a la filtración de las cámaras de seguridad.
Las hermanas Kendall y Kylie Jenner junto a Hailey Baldwin también se quedaron encerradas en un ascensor. “Nunca pensé que esto realmente sucedería, estoy realmente aterrorizada", escribió Kendall en sus cuenta de Snapchat. Por suerte, minutos después los bomberos rescataban al trío ‘fashion’, que inmortalizó el feliz momento.