La gran mentira de Instagram disfraza muchas vidas anodinas y hasta atormentadas en presuntas existencias dignas de envidia repletas de placeres. Hoy vamos a darle la vuelta al asunto. Muchas celebridades, como ha hecho Selena Gómez, muestran en su red social su cara más triste y melancólica.
La que fuera la novia de Justin Bieber colgaba una foto en la que con ojos enrojecidos, con la cara aplastada sobre un cojín y protegida con una manta. “Yo, todo el tiempo”. Los seguidores de la estrella del pop se han apresurado en mandarle mensajes de ánimo y no han faltado las teorías de qué entristece a Selena.
Nuestra compañera Tania Llasera tampoco tiene reparos en mostrar con sus seguidores esos momentos más bajos de ánimo. “Me parece importante que en las redes sociales haya mordiscos de realidad”, escribía junto a una estampa de sus ojos vidriosos tras una llantina “purificadora”.
Andrés Velencoso tampoco tiene reparo en compartir esos días en los que la melancolía le invade. El novio de Lara Álvarez publicó hace un tiempo una imagen en su cuenta de Instagram donde aparece solo, sentado en un sofá y sosteniendo una taza de café. Junto a la publicación un mensaje en el que decía "New home" (nueva casa) como único pie en una foto donde el 'top' aparece mirando al infinito. Tras su publicación, las hordas de fans con las que cuenta el catalán se apresuraron a darle ánimos.
Emiliano Suárez y Carola Baleztena también compartieron recientemente una imagen triste en la que hacían partícipes a sus seguidores del mal momento que pasaban: habían perdido el bebé que esperaban. Junto a la fotografía, escribieron un extenso texto en el que han explicado todo lo ocurrido y cómo lo han vivido.
A pesar de que suele ser un cascabel de alegría, Mario Vaquerizo también tiene momentos bajos y no tiene reparo en compartirlos en sus redes sociales. Aquellos días en los que recuerda la pérdida de su hermano o en cuando la artrosis degenerativa que padece hacen mella en su estado de ánimo, el marido de Alaska muestra, sin complejos, que su vida no es un espectáculo de vedettes continuo.
Tamara Gorro comparte sin pudor toda su vida a través de las redes sociales. El pasado mes de mayo la ex tronista se grabó un vídeo llorando y explicando a sus seguidores que no todo son alegrías en su vida: “Tengo mis bajones y sí, también lloro. No me oculto, es más, lo muestro con la misma naturalidad que diariamente hago con otras publicaciones”, escribió.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
· La madre de Mario Biondo, tras la tercera autopsia: "Hijo mío, te mataron una vez más"