Donde hay pelo, hay alegría: famosos que llevan con orgullo su pecho no depilado
¿Se acuerdan aquella época no tan lejana en la que el icono de belleza masculina pasaba por el hombre metrosexual y depilado? Por suerte para todos el ideal de hermosura también se ha diversificado para los chicos. Hoy traigo para ustedes una oda al hirsutismo masculino, con un repaso a esas celebridades que lucen con orgullo su pecholobismo.
El famoso estrella de la temporada, Enrique Ponce, presume de pechera velluda en su cuenta de Instagram. El torero no tiene inconveniente en lucir palmito como si fuera un influencer. ¿Habrá sido su torso lo que terminó de enamorar a Ana Soria?
Otro maromo de los cosos, Cayetano Rivera, también cuenta con una importante cobertura de vello en su tórax. Y es que, como dicen en Galicia, “un hombre es un hombre y un gato, un bicho”.
Otro velludo de moda es Miguel Ángel Muñoz. El actor, ex cantante, presentador y cocinero ocasional luce con orgullo su poblado torso. En los tiempos de Un Paso Adelante le obligaban a mostrarlo lampiño, por lo que ahora reivindica su masculinidad exhibiendo su naturaleza peluda en cualquier momento.
En el fútbol encontramos grandes iconos del pecholobismo entre dos de sus ex jugadores más emblemáticos: Figo y Guardiola. Hace tiempo que ninguno de los dos muestra el estado de su tronco, pero durante sus tiempos de gloria no fueron pocas las veces que hiceron suyo el refrán de “el hombre y el oso…”
En el mundo del humor encontramos embajadores de esta naturaleza hirsuta. Por ejemplo el monologuista David Amor. El simpático gallego, que antes de dedicarse a la risa fue jugador de balonmano, posó ligero de ropa en una conocida publicación. Entonces aseguraba que quería hacer cine, como los siguientes protagonistas de este artículo.
Atrás quedaron los tiempos en el que los cuerpos lampiños de místers y tronistas eran objeto de deseo. Los sex symbols del momento muestran una carta de presentación radicalmente diferente. Vean si no a estos actores de moda: Antonio Velázquez, Álvaro Cervantes, Fernando Gil o Quim Gutiérrez.
TE PUEDE INTERESAR:
- EL DRAMA DE SER GUAPO: FAMOSOS QUE LAMENTAN SU BELLEZA
- EL PRESENTE DE LOS MISTER ESPAÑA: ¿QUÉ FUE DE ELLOS?
- MÁS TEMAS EN OTERADAS