Joe Jonas y su mujer sorprendían hace unas semanas al personal con un tatuaje en honor a su perrito fallecido. Waldo, que así se llamaba el can, moría el pasado mes de julio después de ser atropellado. A modo de homenaje póstumo, el cantante y Sophie Turner decidieron tatuarse su imagen para que les acompañe siempre. No son, ni mucho menos, los primeros famosos que realizan un gesto parecido.
Blanca Suárez no lleva en su piel ni uno ni dos tatuajes dedicados a sus mascotas: tiene nada menos que tres tatuajes que retratan a sus amigos peludos. El perro Pistacho y los gatos Tapón y Pelusa acompañan a la actriz en su costado derecho. Su novio, Mario Casas también ha sucumbido a esta iniciativa y se ha decorado el tríceps la cabecita de su perrita Kira. Los tatuajes de ambos son obra de la misma persona: Andrea Morales.
El madridista Isco Alarcón es un reconocido amante de los tatuajes y ha reservado su brazo derecho para honrar a su ‘mejor amigo’. El novio de Sara Sálamo lleva con orgullo el rostro de ‘Bubu’, un pequeño perro que tiene desde antes de conocer a la madre de su hijo.
La cantante Yurena lleva en el su antebrazo el nombre de su gata Duna acompañada de una réplica de su huella. La intérprete de ‘On the Dancefloor’ y ‘Around the World’ lleva en su hombre otro tatuaje con significado: una margarita en honor a su famosa madre, Margarita Seisdedos.
Entre los tatuajes que acompañan a Miley Cyrus también hay uno dedicado a su mascota. La cantante californiana decidió tatuarse en el costado de su torso, la carita de su mascota, acompañada de la frase “With a little help from my Friends” que en español significa “Con un pequeña ayuda de mis amigos”, que a su vez responde al título de uno de las canciones más célebres de Los Beatles.
La instagramer con más éxito del mundo, Chiara Ferragni, lleva en sus manos la cara de Matilda, su bulldog francés. El animal es casi tan influencer como su dueña y cuenta con una cuenta propia que acumula más de 300.000 seguidores.
Jennifer Aniston luce en su pie derecho un tatuaje que dice “Norman” en esa tipografía tan choni que causa furor en los estudios de tinta. La propia actriz reveló en una entrevista que se trata de un homenaje a su perro, ya fallecido.