Hace unos días rescatábamos del olvido la figura de Ingrid Asensio. La ex presentadora y actriz se retiró de los platós poco después de su matrimonio con el futbolista Fernando Sanz. Hoy volvemos a bucear por obra y gracia de Instagram en su núcleo familiar para conocer a su hijo mayor, Fernando Sanz Jr.
El joven, que próximamente cumplirá 20 años, cuenta en el encabezado de sus redes sociales su pasión por las artes marciales y se presenta como DJ Sanz. Sus publicaciones corresponden a las de un joven de su edad y resulta habitual disfrutando de noches de fiesta en discotecas con amigos.
Los viajes forman parte de las grandes pasiones de Fernando. Entre las stories que presenta como destacadas en su perfil vemos que en los últimos dos años ha visitado lugares tan dispares del globo terráqueo como Punta Cana, Moscú, Orlando o Finlandia. El pasado mes de diciembre disfrutó de una escapada a Londres con su familia.
Precisamente la familia es otro de los pilares del hijo de Ingrid Asensio y Fernando Sanz. Su madre aprueba con un ‘like’ cada una de sus publicaciones e incluso se ha mostrado disfrutando de un velada de copas y sisha con su padre y su hermana en la célebre discoteca de Olivia Valere en Marbella.
A pesar de que la vida de Fernando transcurre lejos de España, concretamente en Dubai donde reside su familia, el joven mantiene con arraigo los colores de su país natal. La bandera rojigualda aparece en muchas de sus publicaciones e incluso apoyó la concentración a favor de la unidad del país que tuvo lugar el pasado mes de febrero en la Plaza de Colón. Aquella publicación tuvo un comentario de admiración incluso por parte de Alfonso Álvarez-Cascos, el hijo mayor que el ex ministro tuvo con Gema Ruiz.
Fernando mantiene contacto a través de las redes sociales con otros jóvenes “cachorros” del panorama VIP español. En su cuenta de Instagram sigue a Álex, el hijo de Yvonne Reyes, o a Zayra, la primogénita de Arantxa de Benito y Guti. Otras celebridades que suscitan su interés son Cristiano Ronaldo, Zac Efron o Justin Bieber.