Su mujer Mireia y su hijo Biel: descubrimos la desconocida vida familiar de Gabriel Rufián
El polémico Gabriel Rufián cuenta con una faceta familiar que pocos conocen. A través del la cuenta de Instagram de su señora, Mireia Varela, podemos asomarnos a otra vertiente de Rufián que poco tiene que ver con su beligerante vida política. Hoy en 'Oteradas', descubrimos a la esposa del líder y también al pequeño Biel, que el pasado doce de octubre además del Día de la Hispanidad celebró su octavo cumpleaños
La mujer del diputado de Esquerra comparte en sus redes sociales imágenes familiares o costumbristas en la que vemos a Rufián en momentos distintos al Congreso o los que estamos acostumbrados a verle: tomando las uvas en fin de año o pasando una entrañable jornada de teatro familiar.
También hay sitio para el romanticismo de pareja en la cuenta de la señora de Rufián, licenciada en Filología Hispánica. La joven, de raíces andaluzas, ha compartido varios fotos en las que se le ve morir de amor por su esposo. Y es que la española cuando besa…
Según contó el propio Rufián, su historia de amor tiene tintes de comedia romántica: tras verse cada día durante meses en el suburbano, el diputado se atrevió a darle un papel en el que había apuntado su número de teléfono y su dirección de correo electrónico. La historia de amor prosperó y Mireia cayó rendida a sus pies.
Los Rufián son muy bailongos y son varias las publicaciones en los que les vemos moviendo el esqueleto. Tango, sevillanas, sardanas… ningún estilo se les escapa a esta pareja.
Más allá de las ideas independentistas que su marido sostiene, Mireia Varela de Rufián es una experta del español. Cuenta con un máster en Lengua Española y Literatura Hispánica. Además, combina su gusto por las letras con la pasión por la comunicación: colabora en el programa radiofónico “Más que Twitter”, donde debate sobre actualidad y cultura.
Mireia y Gabriel comparten protagonismo en las redes con el hijo de ambos, Biel. Como buena madre orgullosa, la cuenta de Instagram de la Primera Dama de ERC en el Congreso de los Diputados está repleta de funciones de fin de curso, jornadas piscineras y trabajos manuales protagonizados por el vástago de ambos.