Belén Esteban ha sufrido un importante accidente en pleno directo. La colaboradora se apuntaba para realizar la prueba más extrema de 'Sálvame' que estaba basada en la fuerza. Para simular las condiciones de los concursantes de 'Supervivientes', Jorge Javier Vázquez ha retado a algunos compañeros a aguantar el mayor tiempo posible sujetándose en una barra. Belén Esteban y Lydia Lozano han sido las primeras en subirse y ambas se han lanzado a hacer la prueba, pero segundos después Belén se ha desestabilizado y ha caído al suelo. "El tobillo, me he roto el tobillo", ha dicho la ex de Jesulín. Recopilamos para ustedes algunos de los batacazos más divertidos de nuestros famosos.
La simpar Ana Soria sufría una aparatosa caída cuando desembarcaba en el Puerto de Almería del yate en el que había pasado una jornada marinera junto a Enrique Ponce. La imagen se hizo viral en cuestión de minutos, y es que hay que reconocer que a los consumidores de prensa rosa disfrutamos perversamente cuando vemos a los personajes del cuore en actitudes poco decorosas o imperfectas.
El guarrazo de Ana Soria. Foto: Europa Press
Por los suelos. Así acabó María Patiño cuando grababa un reportaje para ‘Socialite’ sobre los cuidados de su perra. Después de un bucólico momento en el que la presentadora recogía las cacas de su mascota, los tobillos de la periodista le jugaron una mala pasada y acabó de morros contra la acera. La presentadora, con los brazos heridos tras la caída, se levantó asustada y confesó: "Me he hecho daño".
Caminar por la ciudad e ir pendiente del móvil puede convertirse en una actividad de alto riesgo. Alba Carrillo lo sabe bien: la modelo iba tan pendiente de su WhatsApp que se comió de lleno una señal de tráfico en plena calle. La escena ya puede provocar vergüenza si nos pasa a cualquiera de nosotros ante la mirada de los viandantes… pero los niveles de humillación crecen enteros si, como le ocurrió a la pobre Alba, el incidente tiene lugar ante las cámaras de la televisión.
Este momento es historia de la televisión. La exmujer de Pepe Navarro atendía a los medios de comunicación cuando la puerta automática del supermercado la ataca como si fuese un filme de terror de serie Z. Eva Zaldívar quedó atrapada por la puerta asesina que la dejó con medio cuerpo dentro del autoservicio y medio cuerpo en la calle. El vídeo vuelve de cuando en cuando a las redes sociales para que las nuevas generaciones sepan a qué peligros se exponen cuando bajan a comprar el pan.
Madonna y Yurena guardan muchos elementos en común. Ambas son dos referentes de la música pop repleta de himnos pop, han hecho de la reinvención su seña de identidad y han combinado su talento musical con un capacidad innata de escandalizar al público. Además, ambas se han caído al suelo en plena actuación musical. A Madonna le ocurrió en la entrega de los premios Brit cuando un error de vestuario mal ejecutado con la coreografía le llevó de bruces contra el suelo. Yurena, por su parte, vivió un incidente semejante en el plató de 'Sálvame', cuando los tacones le jugaron una mala pasada y resbaló mientras presentaba un single en las escalinatas de la escenografía.
Elena Anaya se pegó un buen morrazo en la Fiesta de los Nominados de los Goya del año 2015. La intérprete, poco acostumbrada los stilletos, tuvo un traspiés con la alfombra del evento y acabó directamente estampada en el suelo. Divertida y natural, se tomó aquel accidente con mucho sentido del humor.
El rey emérito sufrió en el año 2012 un aparatoso tropezón con un escalón cuando visitaba la sede del Estado Mayor de la Defensa. El accidente produjo cuando el monarca giró para saludar a los medios de comunicación. Al reanudar la marcha, no calculó la distancia con la escalinata y se cayó al suelo. A pesar de la espectacularidad de la caída, don Juan Carlos se levantó por su propio pie y prosiguió con el acto programado.
TE PUEDE INTERESAR: