Buscabas contenidos e imágenes terroríficas para pasar miedo este Halloween, te has disfrazado para sembrar el terror en tu vecindario, y hasta tu madre intentó desvelarte con su tuneo la noche del 31. Pero nada. Aún estás a tiempo de pasar mucho miedo, miedo de verdad: he recopilado para ustedes las imágenes más espeluznantes y aterradoras de nuestros famosos. Fotografías perturbadoras, selfies grotescos e instantáneas inquietantes protagonizadas por celebridades de toda condición.
Las imágenes de la operación de Carmen Borrego
El especial de cirugía estética del ‘Las Campos’ han provocado más congoja en mi subconsciente que un maratón de películas de 'Pesadilla en Elm Street'. Por culpa de aquel programa llevo dos meses sin dormir. Al meterme en la cama el terror se apodera de mi cuerpo y una imagen recurrente atenaza mi mente: La Carmen Borrego del postoperatorio se presenta en mi dormitorio como si fuese la versión malagueña de Freddie Kruegger.
El busto de la madre de Ortega Cano
La casa de Ortega Cano debe ser lo más parecido a la Mansión de Norman Bates. Los bustos de los toros del salón, las imágenes familiares de los portarretratos… pero sin duda lo más aterrador es el busto de su madre. El diestro decidió homenajear a su difunta progenitora con una escultura de su faz a la que le ponen las auténticas gafas que la buena señora llevó en vida. Demencial.
La juventud de Ramoncín
Si quiero dormir bien no puedo ver especiales sobre la Movida Madrileña. El pasado de Ramoncín me aterra hasta niveles inenarrables. Cada vez que alguien programa imágenes del cantante en su época del Rey del Pollo Frito tengo que echar agua bendita a la televisión para minimizar tan satánicas reproducciones.
Belén Esteban Picassiana
Sálvame ha hecho mucho por la Historia del Arte recreando grandes lienzos en su plató. Sin embargo hay uno de ellos que me provoca un temor inusitado: Belén Esteban reconvertida en el Retrato de Dora de Maar de Picasso.
La sonrisa de Pablo Iglesias
¿Recuerdan la siniestra sonrisa del payaso de ‘It’? La sonrisa de Pablo Iglesias se me antoja mucho más perturbadora. Cada vez que un medio de comunicación publica una imagen del líder de Podemos mostrando la piñata me entran sudores fríos. Miedo de cagarse.
La Santa Compaña de Sálvame
Las muecas de los colaboradores de Sálvame cuando se enfadan pueden provocar auténtico terror. Mandíbulas desencajadas, ojos salidos de sus órbitas, cabras erguidas sobre dos patas… Para muestra, esta selección de imágenes que acompañan estas líneas.
Las imágenes de la boda de la hija de Karina
Todavía mantengo en la retina las imágenes de la boda de la hija de Karina y Juan Miguel, el peluquero. Como si fueran una especie de prólogo del apocalipsis, la escena del séquito nupcial me provoca escalofríos. Ave Satanás.