Niños viviendo deprisa: de las inyecciones faciales de Harper Beckham a la musculación de Cristiano Jr
La opinión pública internacional ha estallado ante la noticia de que la hija pequeña del matrimonio Beckham, de tan sólo 7 años, se ha sometido a su primer tratamiento de belleza. La ex spice girl ha sorprendido a sus seguidores con unos stories en el que la pequeña recibe un tratamiento facial. ¿No es demasiado pequeña para entrar en el universo beauty? ¿Dónde está el límite?
El caso de Harper no es único. Hace tan sólo unas semanas, la respuesta norteamericana a Posh Spice, Kim Kardashian, lidiaba con una polémica semejante. La socialite compartió en las redes sociales una imagen en la que su primogénita, North West, aparecía maquillada con los labios en color rojo locomotora. Además, Kardashian regalaba un bolso de Louis Vuitton a todas las chicas de su familia. Niñas entre los 9 meses (que tiene la pequeña True) y seis años (que tiene Penelope, la hija de Kourtney). Y claro, ha habido polémica.
Hace unos años, Suri Cruise se encontraba en el medio de una polémica semejante. Cuando tenía tan sólo tres añitos, la hija de Tom Cruise y Katie Holmes, apareció luciendo zapatos de tacón. A la pequeña no le faltaba detalle, falda de volantes, camiseta rosa, como complemento indispensable llevaba su bolso de purpurina a juego con sus zapatos plateados.
Los hijos varones de los famosos también protagonizan polémicas de esta índole. Cristiano Ronaldo colgó hace unos meses una imagen en la que su hijo mayor, de ocho años de edad, aparecía posando como lo haría el propio CR7: marcando pectorales y abdominales después de una sesión de gimnasio. “¿Qué pensáis?”, preguntaba Cristiano en su publicación de Instagram. Fueron muchas las voces que respondieron al entonces jugador madridista que estaba fomentando la vigorexia en su primogénito.
El hijo de Chiara Ferragni, que no llega al año de edad, ya es un influencer que genera la atención de las marcas. Leone, nombre que ha recibido en honor al Rey León (Re Leone, en italiano), protagoniza las fotografías de la cuenta de Instagram de su famosa madre en el que el bebé “presume” de looks.