En la familia Gago se practica el amor por la raqueta. La hermana pequeña de Sandra Gago, Marta, y por ende cuñada de Feliciano López, también sale con un tenista. El concuñado de Feli se llama Alejandro Moro y llevan juntos algo más de un año. ¿Quedarán los cuatro para echar partidos a dobles?
La pareja ha pasado un verano de lo más romántico en la isla de Tenerife, donde han practicado deportes acuáticos, senderismo y ante todo han recargado pilas para el nuevo curso: Marta, de 20 años, estudia la carrera de Psicología y Alejandro debe retomar su carrera deportiva tras el parón de la pandemia y una inoportuna lesión. Alejandro, que también tiene 20 añitos, se encuentra en el top 100 de los tenistas españoles y actualmente ocupa el puesto 1200 del ranking ATP.
Marta y Alejandro celebraron el pasado mes de mayo su primer año de relación, y no sería extraño que fuese Feliciano el que les presentase, ya que a pesar de que se trataba de un noviazgo incipiente, fueron juntos al enlace del ex de Alba Carrillo y la periodista y Alejandro colgó ya en 2017 una foto junto a Feli tras un entreno.
La pareja, que no para dedicarse mensajes cariñosos y almibarados en sus redes sociales, pasó momentos complicados durante el confinamiento. "Aunque hemos pasado un aniversario diferente, te he sentido cerca... y en eso se ha basado nuestro primer año juntos, en sentirnos unidos a pesar de la distancia, en cuidarnos, apoyarnos y enseñarnos algo nuevo cada día", escribió Marta con motivo de su aniversario y enfatizando que le gustaría poder pasar más tiempo juntos.
Por otra parte, las hermanas Gago están especialmente unidas. Sandra y Marta se apoyan mutuamente la una en la otra. Juntas han realizado viajes por todo el mundo y no solo eso, Marta fue una de las organizadoras de la espectacular despedida de soltera de Sandra en la que viajaron junto a sus amigas de toda la vida a Marrakech.
TE PUEDE INTERESAR: