Judit Mascó, además de supermodelo y presentadora, es madre de cuatro jóvenes que empiezan a hacerse hueco por sí mismas en la sociedad barcelonesa. La maniquí catalana, que está casada con el abogado Eduardo Vicente desde hace casi tres décadas, ha criado a María, Paula, Romitha y Clara Vicente Mascó, cuatro nombres muy a tener en cuenta a partir de ahora.
La primogénita de los Mascó Vicente es toda una artista multimedia. A pesar de que empezó queriendo ser actriz y llegó a debutar en las pasarelas como modelo, esta joven de 24 primaveras parece haber encontrado su hueco en el mundo de las artes plásticas. Se define a sí misma como “comadrona artística” y firma sus creaciones con el pseudónimo de Fräulein Maria. Asegura que entiende el arte como un canal de comunicación fluido, expresión salvaje y cura poética y en su cuenta de Instagram cuelga ilustraciones, fotografías con intención ‘artie’ y sus pensamientos más personales.
A María le sigue Paula, de 22 años, que empieza a despuntar como actriz. Según cuenta ella misma, Judit Mascó llevaba con asiduidad a sus hijas al cine y al teatro al volver hacían sesiones de cinefórum. Esa costumbre provocó que Paula descubriese que la interpretación captaba toda su atención y no tardó en formarse en las más prestigiosas escuelas de interpretación de la ciudad condal. Paula colabora con una marca de cremas de la que su madre es imagen, ya ha trabajado en el serial adolescente ‘Skam’ de Movistar+ y ha formado parte del elenco de ‘Cucut’, una miniserie de misterio de la televisión.
Judit Mascó y su marido adoptaron en 2003 en Haití a su tercera hija, Romitha. La joven de 21 años estudia actualmente en la Escuela Superior de Arte y Diseño de la capital catalana. Según contó su madre cuando la pequeña llegó a España, pasó los 18 primeros meses de su vida en un orfanato pero no tardó en adaptarse a la vida familiar de la modelo y el abogado. "Eduardo y yo siempre tuvimos claro que algún día adoptaríamos, pero después de tener hijos biológicos", dijo entonces la modelo.
Los Mascó Vicente obtuvieron el carné de familia numerosa especial en 2006 con la llegada de su hija menor, Clara. La joven, que actualmente estudia en Canadá, ha heredado las capacidades fotogénicas de su madre según la foto que ella misma colgó en Instagram junto a su retoño. La imagen, además, estaba cargada de emotividad y es que hacía más de medio año que no veía a su benjamina: "7 meses sin abrazarla. Reencuentro. Máxima felicidad!!! Banff, Canadá. Amor de madre, la peque", escribió en Instagram