Los cachorros de los famosos vienen pisando fuerte en el mundo de las artes. Buen ejemplo de ello es Teo, el hijo de Aitana Sánchez Gijón. Con tan sólo 18 años, tiene un futuro prometedor en el mundo de la música y ha hecho sus pinitos delante de la cámara como modelo e incluso como actor. ¡De casta le viene al galgo!
Al igual que el hijo de Alejandro Sanz, Teo ha escogido el rap como estilo para expresar sus inquietudes musicales. Cuenta con nada menos que con varios tres proyectos paralelos: por un lado su carrera como solista y además el dúo que ha montado junto a su hermana pequeña, Bruna, como “Los Hermanos Lucadamo” y el grupo “Rice and Groove”.
Algunas de sus canciones pueden encontrarse en su canal de Youtube. De entre todas ellas destaca una dedicada a su madre titulada Mamma Mia en el que le pide perdón por sus travesuras de juventud: "No te enfades, mamma mia, todavía soy un niño / No te canto con cariño, te canto con devoción / Mi grandísima y preciada fuente de inspiración / Cuando sales en escena brillas tanto como el sol / Y si preparas la escena mientras papá canta gol"
En el canal de Youtube del joven también se encuentra un cortometraje dirigido por él y su padre, Alejandro Lucadamo: “La Procesión”. Rodado en las calles de Sao Luis, en Portugal, juega con elementos de los ritos de las procesiones cristianas con la veneración de unos pescados. Todo desde una perspectiva artie, conceptual y oscura.
Además de inquietudes musicales y cinematográficas, la naturaleza ha sido generosa en belleza para el pequeño Teo. La cámara quiere al joven y él ha compartido algunas imágenes en actitud de modelo en su cuenta de Instagram. Todavía no ha llegado a los 3.000 seguidores, pero será cuestión de semanas que empiece a acumular followers y sus publicaciones generen influencia entre jóvenes de su edad.
Las celebridades amigas de su madre siguen en redes sociales a Teo. Entre sus followers de Instagram aparecen nombres como Maribel Verdú o Loles León. Más allá de lo que ha visto en casa, Teo no es ajeno al mundo del celuloide ya que acompañó a su madre en la alfombra roja de Los Goya del año 2017.
Teo mantiene además una sólida amistad con Dora, la también cantante hija de Bimba Bosé. Ambos han grabado juntos una canción, “Call My Name” del repertorio habitual de ambos. Entre su grupo de amigos también está el hijo de Imanol Arias y Pastora Vega, Daniel, con el que colaboró en el corto “Dime”.
**SI NO PUEDES VISUALIZAR BIEN LAS IMÁGENES DE ESTE CONTENIDO, HAZ CLICK AQUÍ
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
Minivips sin píxel: los hijos de los famosos que 'dan la cara' en las redes de sus padres
Generación 2020: los famosos que traerán querubín durante el año