Despixelamos a Álex, el hijo de Alejandro Sanz que cumple 18 y se hace hueco en el hip hop
El tiempo pasa que se las pela. ¿Recuerdan cuando descubrimos con estupefacción que Alejandro Sanz había tenido un hijo fuera de su matrimonio con la que fuera su primera mujer, Jaidy Mitchell? Hoy aquel bebé alcanza la mayoría de edad convertido en una promesa del hip hop bajo el pseudónimo de “Kyd”.
Alexander tiene un apodo en el hip hop: Kyd
famoso padre ha querido celebrar tan hermosa fecha en su Instagram con una emotiva felicitación en la que no se ha olvidado del abuelo del joven, que hoy también cumpliría años: “No creo que sea una coincidencia que hoy sea el cumpleaños de mi padre, Jesuli, y de mi hijo, Alexander; ambos artistas de vida y de música. Ojalá hubierais coincidido en el tiempo, así podríais entender la suerte de poder disfrutaros, quereros y admiraros. Hoy soy un padre y un hijo celebrando vuestra vida”.
Como a cualquier otro joven de su edad, a Álex le gusta grabarse bailando en la intimidad de su habitación y colgar posteriormente una edición del resultado en las redes sociales. En su cuenta de Instagram, que solo cuenta con siete publicaciones, atesora más de 15.000 seguidores. En la red social también ha colgado fotos luciendo su gorra favorita o a bordo del avión privado de su padre.
Ha crecido en Miami con su madre, Valeria, pero también con su padre
A pesar del estrecho vínculo que le une con su padre, el joven se ha criado junto a su madre, Valeria Rivera, en Miami. Sin embargo, dado a que su padre también tiene su residencia en Florida ha podido disfrutar del cantante, que se desvive por él: “Mi hijo, eres un hombre lleno de virtudes y talentos”, le escribía en su cuenta de Instagram hace unos días al tiempo que le daba un sabio consejo: “Dale duro al trabajo. Hasta que trabajar te parezca un descanso”.
El virtuosismo musical de Álex/Kyd va más allá de los sonidos urbanos en los que quiere abrirse un hueco. Hace varios años, su padre comentó a través de sus redes que el joven también toca el trombón en una formación de jazz. Lo supimos a través de un post en el que su padre se disculpaba públicamente por haberse perdido un concierto que el entonces adolescente ofreció en su instituto de Florida.
Buena relación con Manuela y Raquel Perera
A pesar de que hoy podemos ver su cara sin píxeles, la presentación oficial de Álex tuvo lugar hace dos años en un concierto de su padre como parte de la banda que le acompañaba. Meses más tarde lo volvimos a ver cuando acompañó a su padre, a su hermana Manuela y a la ex pareja de su padre, Raquel Perera, a la gala Person of the Year.
Precisamente su hermana mayor también y la ex pareja de su padre también le han felicitado en sus respectivas cuentas de Instagram. Manuela ha escogido una foto de archivo en la que aparecen ambos cuando eran pequeños. Por su parte, Raquel ha realizado un álbum con varias imágenes que ha hecho acompañer de un emotivo texto: “Hay personas que hacen de su tiempo la mejor versión de sí mismos. Happy birthday Álex , pequeño gran hombre”.
TE PUEDE INTERESAR: