Así es Hugo, el hijo veinteañero de Ángel Nieto que triunfa en las noches de Ibiza
La estirpe de Ángel Nieto continúa. Su hijo menor, Hugo, concedía hace unas semanas una entrevista a ¡Hola! en la que se estrenaba como nuevo 'it boy' de la crónica social. Este atractivo joven es fruto de la relación que la leyenda del motociclismo mantuvo con Belinda Alonso tras su separación de Josefa Aguilar -con la que tuvo a sus hijos mayores, Ángel y Pablo- y contaba con tan solo 16 años cuando Ángel falleció tras un desafortunado accidente de tráfico.
Ahora, con 20 años, Hugo Nieto es uno de los reyes de las veraniegas noches de Ibiza: estudia Económicas en San Francisco y según revela él mismo en la entrevista que ha concedido su objetivo es montar una empresa enfocada en el mundo de la moda. A pesar de ser uno de los solteros más cotizados de la isla, mantiene una relación con una joven desde hace varios meses.
A pesar de haber crecido rodeado de motos, Hugo nunca ha mostrado especial atención al motociclismo y siempre ha mostrado más afición por el fútbol y el tenis: comenzó jugando al fútbol en la escuela de la Fundación del Real Madrid, pero terminó cambiando el balón por la raqueta y formó parte de la Academia de Rafa Nadal, donde estudió durante sus años de bachillerato. Precisamente fue una beca para jugar al tenis la que le ha permitido estudiar en Estados Unidos.
El atractivo natural de Hugo no pasa desapercibido y el joven ya ha tenido algunas ofertas para dedicarse al modelaje. Aunque no lo descarta, el hijo de Ángel Nieto advierte que prefiere centrarse primero en los estudios.
Hugo mantiene el recuerdo de su padre muy presente y se muestra muy agradecido con su legado: “Siempre he sido consciente de que mi padre era especial, un genio. Cuando venía al colegio a por mí, era una revolución. Ahora me abren las puertas de todos los sitios que voy por ser su hijo. Hay gente que se emociona hasta la lágrima. ¡Menudo honor!”, comenta.
Este mes de agosto Hugo publicaba la última foto que se hizo junto a su padre y recordaba “lo bonita que era la vida” junto a él. “Fuiste el mejor ejemplo para enseñarme que pase lo que pase hay que vivir al máximo y siempre tener ilusiones. Tu recuerdo seguirá siempre presente en nuestros corazones. Te quiero, papá”, escribió.