Herederos Rebeldes: Los cachorros de los empresarios que pasan total del negocio familiar
Han crecido en familias acomodadas que han generado fortunas en negocios generacionales. Se apellidan Fernández-Tapias, Rockeffeller, Trump, Aznar o Falcó pero pasan total de las empresas familiares y deciden vivir la vida y embarcarse en sus propias aventuras.
Sandra Fernández-Tapias, aka ‘La Santa’
Su padre es Fernando Fernández-Tapias, una de las grandes fortunas de nuestro país, y aunque durante los años de la crisis se vió obligada a echar una mano en el ‘business’ familiar, en la actualidad se dedica al mundo de la música: es una de las DJ más cotizadas del panorama nacional. "Me han fichado en Facto Group, que es la agencia de 'booking' de Wally López. Ya he hecho varios bolos con ellos y estoy encantada", cuenta a LOC. Además, produce sus propios temas con Ismael Rivas.
Ariana Rockefeller, it-empresaria
Cuenta Nuria Hernández en Vanity Fair que era el ojito derecho de su abuelo, el banquero estadounidense David Rockefeller. Sin embargo su espíritu libre ha hecho que esta joven de 35 años haya decidido pasar total de las empresas familiares. En 2011 creó su propia firma, AR, y se vanagloria de que se trata de una de las marcas preferidas de las socialités de la Gran Manzana.
Tiffany Trump, la hija rebelde del presidente
Tiffany es la 'hija oculta' del presidente y magnate norteamericano. A pesar de estar Licenciada en Derecho por la Universidad de Pensilvania (al igual que muchos otros miembros de su familia), en su haber tiene un single de tintes pop llamado Like a Bird y ahora atesora medio millón de seguidores en Instagram. Tiffany forma parte de lo que se conocen como 'snap pack', hijos de personajes famosos que utilizan las redes sociales para enseñar cómo es ser joven y rico en Estados Unidos.
Alvaro Falcó, otro ‘party animal’
Álvaro Falcó es hijo de Fernando Falcó y Fernández de Córdova, actual marqués de Cubas, y de la socialité Marta Chávarri, hija de diplomático y bisnieta del conde de Romanones. A pesar de que comparte con su padre el cargo de administrador de una asesoría de bienes inmuebles, la verdadera pasión de Álvaro es la música: pincha en los clubs más exclusivos de la capital donde se anuncia como Difalco.
Emilio Pan de Soraluce, la noche es para él
Otro hijo de empresarios que triunfa en el mundo de la noche. Emilio Pan de Soraluce, más conocido como 'Dark Places', pone música en los garitos más exclusivos de la capital. Su familia cuenta con una larga lista de diplomáticos, empresarios y hombres de negocios de los que no quiere saber nada: Quiere ser conocido como Emi (de Emilio) Bread (Pan en inglés). Vanity Fair cuenta que es un loco del boxeo, monta en monopatín y también juega al golf.
Alonso Aznar, vividor profesional
El benjamín del clan Aznar llevar una vida plagada de viajes, encuentros con amigos vips y visitas a los mejores festivales y locales de ocio mundiales. Cuenta ‘El Español’ que el joven vive a caballo entre Madrid y México DF, aunque eso no le impide asistir a todos los eventos de lujo que sus amigos montan a lo largo y ancho del planeta.