Gonzalo y Adriana Ferreño: los hijos del mítico Andoni siguen sus pasos en la tele
De tal palo, tales astillas. Los hijos del mítico presentador Andoni Ferreño han comenzado a seguir los pasos de su padre en la pequeña pantalla. La más pequeña, Adriana de 23 años, prepara un programa para el próximo otoño en la televisión autonómica de Castilla La Mancha. El mayor, Gonzalo, de 25, trabaja como reportero en “Madrid Directo”, uno de los programas más históricos y reconocibles de Telemadrid.
Reporteros y actores
Los dos hermanos, fruto del longevo matrimonio que Andoni mantiene con Paula Sereno desde hace ya 29 años, comparten inquietudes artísticas más allá de su trabajo en televisión. Adriana, que también estudia Criminología en la UNED, acabó el año pasado la carrera de Teatro Musical y ha estado un año en Londres trabajando como camarera. Gonzalo, por su parte, ha trabajado en el teatro y ha colaborado con Los Javis en “Veneno”, donde emulaba a su propio padre. Además canta en un grupo de pop-rock llamado “Chatines”.
Los dos son unos jóvenes muy completos y competitivos: Gonzalo es un fan confeso de las artes marciales que, según advierte, le aportan disciplina y compañerismo. Adriana, por su parte, participó durante años en campeonatos de danza urbana. Ambos hermanos mantienen una excelente relación y se animan mutuamente en sus respectivos proyectos.
El peso de ser 'hijos de'
Su padre está también muy orgulloso del despegue profesional de sus vástagos. “Mi padre comenzó su carrera en televisión como Gonzalo y como yo”, confiesa Adriana en una entrevista concedida al periodista Antonio Diéguez para “Hola”. “Cuando veo a mi padre con mi edad me entra mucha ternura”, reconoce entre risas la joven.
Gonzalo, por su parte, reconoce que ser hijo de un personaje tan popular como Andoni Ferreño supone una presión extra, pero no le supone una molestia: “Yo podría haber buscado un nombre artístico, incluso lo pensé, pero quería presentarme con mi nombre”, reconocía hace un tiempo en una entrevista.
TE PUEDE INTERESAR: