La legislación impide mostrar la cara de los menores de edad y por eso no ‘despixelamos’ a los hijos de los VIPs hasta que no cumplen los 18. Por suerte para los más cotillas, hay un sector de famosos que no tienen inconveniente en mostrar la cara de sus vástagos en las redes sociales. Tania Llasera, tras varios intentos de dejar de hacer 'sharenting' en sus redes sociales, parece que ha dicho un claro 'se acabó' y no volverá a mostrar a sus hijos. En mi afán de servicio público he elaborado una pequeña guía de celebridades 'generosas' con los rostros de los menores.
Paula Echevarría y David Bustamante
Aunque no es de las que está colgando fotos de su hija continuamente, la actriz y ex de Bustamante no tiene inconveniente en mostrar el rostro Daniella en su cuenta de Instagram. Tanto ella como David Bustamante presumen de momentos junto a su pequeña.
María Zurita de Borbón
El hijo de María Zurita tiene hasta hashtag propio, “#Supercarlitos”. Desde el momento de su concepción ha tenido su espacio en las redes sociales de su madre. Allí anunció que iba a formar una familia monoparental o que el bebé iba a ser varón. La prima del Rey Felipe nos invita desde sus redes sociales a que veamos la evolución del pequeño: desde las sesiones de osteopatía que recibe para superar sus cólicos hasta sus cumplemeses.
Pilar Rubio y Sergio Ramos
El capitán del Real Madrid y la Selección Española, Sergio Ramos, y la guapísima Pilar Rubio no tienen inconveniente en presumir de familia en sus cuentas de Instagram. La pareja posa feliz con sus hijos en sus redes sociales y presumen, además, de una estampa de familia idílica. Guapos, sanos y forrados. ¡Qué envidia!
Marta Sánchez
La gran estrella del pop nacional, Marta Sánchez, tampoco tiene problema en mostrarnos la faz de su hija Paula, de 15 años. Aunque no la expone en exceso, la tonadillera de La Coruña comparte con sus followers algunos de los planes que comparte con la niña de sus ojos. Por ejemplo, esta escapada a las Islas Canarias en descapotable.
Laura Matamoros
Influencer, ‘hija de’, reality star y celebrity generosa. Laura Matamoros ha crecido bajo el foco público y no tiene problema en que su pequeño también lo haga. Ha posado con él en su revista de cabecera y también lo hace de vez en cuando en sus redes sociales.
Alejandro Sanz
Poco a poco Alejandro Sanz le pierde el miedo a las redes sociales. Prueba de ellos es la foto de sus cuatro hijos que el cantante de Moratalaz compartió recientemente. El intérprete de “Corazón Partío” mostró a sus “cuatro fotocopias”, Manuela, Dylan, Alexander y Alma, junto a un emotivo texto: “El tesoro más valioso del mundo son tus recuerdos, y nadie te los puede robar”.
Kiko Rivera e Irene Rosales
El caso de Kiko Rivera es curioso. Debido a su enfrentamiento con la madre de su primer hijo, Jessica Bueno, tan sólo comparte el rostro de las dos niñas que ha tenido con Irene Rosales. De esta manera podemos admirar el enorme parecido que Ana y Carlota tienen con su papá pero no sabemos si Francisquito ha salido al DJ o a la modelo.
Alberto Isla
El Instagram de Alberto Isla nos sirve para conocer las caras de sus dos hijos: tanto el que tuvo con Chabelita Pantoja como el que tuvo meses antes con Estefanía Fernández y al que tardó en reconocer. El nuevo Alberto Isla, un padrazo que nada tiene que ver con el ni-ni que conocimos hace cinco años, presume de sus dos churumbeles que disfrutan mucho juntos como hermanitos que son.
Shakira y Piqué
El caso de Shakira y Piqué resulta curioso. Amigos de la contradicción en múltiples facetas de sus vidas, la pareja protege escrupulosamente la imagen de sus hijos en la prensa y amenaza con demandas pero sin embargo inundan las redes sociales con sus caras. Allí no hay problema en que sepamos cómo son Milan y Sasha.
Tamara Gorro y Ezequiel Garay
La familia virtual de Tamara Gorro (esto es, su más de 1,2 millones de seguidores) siguen el minuto a minuto de la vida de la influencer a través de sus redes sociales. Esto conlleva, lógicamente, estar al tanto de sus dos pequeños: Shaila y Antonio, de poco más de tres años y trece meses respectivamente. ¡Y la verdad es que los dos son para comérselos!
Soraya Arnelas
La eurovisiva Soraya siempre se ha movido como pez en el agua en el universo de las redes sociales. La maternidad no le ha cambiado y por eso ha incorporado a su pequeña Manuela, que pronto cumplirá dos años, a su vida virtual. En el Instagram de la cantante asistimos a los diferentes avatares cotidianos de la pequeña y comprobamos que es tan dulce y guapa como su famosa mamá.