La nueva serie de Divinity, ‘Kuzey Güney’ Este tipo de enfrentamientos entre hombres que pelean por el amor de una mujer no son exclusivos de las canciones o las series turcas, en el mundo del corazón hemos vivido casos de hombres que han luchado por una misma fémina. Hoy los recuerdo para ustedes
La actual edición de Supervivientes empezó con un triángulo amoroso de estas características. Violeta llegaba a Honduras con muchos bikinis en la maleta y el amor incondicional de Julen, el hombre que había peleado por su amor en el plató de “Mujeres y Hombres y Viceversa”. Ninguno de los dos contaba con la irrupción de Fabio, un italo-argentino con alma de seductor que ha terminado enamorando a la náufraga para desesperación del tronista.
Como si fuera la protagonista de ‘Kuzey Güney’, Aitana se vio atrapada entre su novio de toda la vida, Vicente, y el morbo gallego de Cepeda. La catalana estuvo, al aparecer, dudando entre ambos, para desesperación de sus dos enamorados y acabó decantándose por el triunfito. Sin embargo, tras varios meses de amor público lo dejó sin miramientos. Ahora vive una tórrida historia de amor, no confirmada del todo, con ell hijo de Ana Duato, Miguel Bernardeau.
Hoy amo a uno, mañana suspiro por el otro… María Jesús Ruiz lleva tres años deshojando la margarita entre la belleza apolínea de dos galanes de envergadura: José María Gil Silgado y Julio Ruz. Hoy tengo un hijo con uno, mañana me quedo embarazada del otro, hoy aseguro que quiero al primero, mañana lo dejo y me consuelo con el segundo… Una historia a tres que ha contado con apariciones estelares como la de Antonio Tejado
La belleza andina de Chabelita Pantoja levanta pasiones. Tantas que ha enfrentado a dos hombres por su amor hasta en dos ocasiones. El primer duelo por el corazón de la peruana tuvo lugar entre Alberto Isla y Alejandro Albalá. Tuvo un hijo con uno, se casó con el segundo, volvió con el padre de su churumbel, lo abandonó tras el bautizo del niño… A esta historia de desamor y celos sumó otra cuando volvió a ponerse en el vértice de otro triángulo amoroso: cuando estaba saliendo con Omar Montes se acostó con Asraf Benó en Gran Hermano VIP y 24 horas después recibía a su novio oficial en la casa al que le prometió amor eterno. Atención, spoiler: no lo cumplió.
La historia del triángulo de Paula Echevarría su ex marido y su actual pareja es digna de otro culebrón turco. Después de protagonizar un videoclip con ambos en el que escenificaba una relación a tres la historia se hizo realidad. Cuando parecía que estaba en vías de reconciliación con el ex triunfito tras una de sus múltiples crisis el futbolista reapareció en su vida y se llevó el gato al agua. El cabreo de Bustamante tuvo dimensiones épicas.