Deslealtad y perdón: la infidelidad no siempre es el final de la relación
La infidelidad no siempre acaba en ruptura. Los deslices sentimentales pueden entenderse como un error puntual o, al menos, como algo no suficientemente graves cómo para que signifiquen el punto y final de una relación. Ágatha Ruiz de la Prada, que contó que se había ido de viaje a pensárselo son el mejor ejemplo: la diseñadora ha perdonado y ha apostado por que su relación con ‘El Chatarrero’ siga adelante. Pero no se trata de un caso aislado, ni mucho menos.
Antonio David Flores y Olga Moreno
Hace unas semanas, Antonio David confesaba en el Sábado Deluxe que había engañado a su esposa con otra mujer. Según relató el ex de Rociíto, aquel fue un episodio complicado para la pareja, que entonces eran novios. Olga se enfadó muchísimo y Antonio David lo pasó realmente mal. "Se lo conté, se enfadó conmigo y después de mil llamadas de teléfono conseguí hablar con ella... Olga me daba tanto que luché por ella. Decidimos seguir juntos y hasta hoy", ha compartido el ex Guardia Civil.
Belén Esteban y Miguel Marcos
La infidelidad también se cruzó en el camino de Belén Esteban y Miguel. Durante la estancia de la de San Blas en GH VIP su entonces novio y actual marido tuvo un desliz con una doctora con la que trabajaba. "Miguel me ha roto el corazón, pero sigo enamorada de él", declaró entonces la colaboradora que tras un periodo de reflexión decidió perdonarlo… ¡y hasta hoy!
La reina Sofía y el rey Juan Carlos, según Pilar Eyre
La Reina doña Sofía también habría perdonado varias infidelidades de Juan Carlos I según Pilar Eyre. Según su libro, “La soledad de la Reina” la reina emérita ha practicado la condescendencia con varias amigasa entrañables de su marido: Corinna, María Gabriela de Saboya, una ex vedette o Marta Gayá serían algunos de estos nombres según el libro de la comunicadora.
Diego Matamoros y Estela Grande
El plató de Sábado Deluxe también sirvió de escenario para una confesión por parte de Diego Matamoros. Cuando su relación con Estela Grande pendía de un hilo por el acercamiento que ésta protagonizó con Kiko Jiménez durante su paso por GH VIP el hijo de Matamoros quiso abrirse en canal ante las cámaras: "El que nunca ha perdonado es porque nunca ha amado… De hecho Estela me perdonó una infidelidad y ha sido una de las grandes lecciones de mi vida".
Bill y Hillary Clinton
El ‘affaire’ de Bill Clinton con su becaria, la inefable Mónica Lewinski, convirtió a su esposa Hillary en la sucesora de Lady Di como “cornuda de referencia” en el panorama internacional. La ex líder del Partido Demócrata de los Estados Unidos perdonó el escarceo de su presidencial esposo y a día de hoy, veinte años después del escándalo, siguen juntos.