El flamante nuevo portero del Real Madrid, Thibaut Courtois, llega al equipo blanco con un historial amoroso más que interesante. Entre sus gestas casanovescas destaca cuando se acostó, casado con su mujer, con la novia de su compañero de la selección belga, Kevin de Bruyne. Según ella misma explicó a la prensa flamenca, realizó un viaje a Madrid, donde ambos flirtearon. "Esa noche, Thibaut me ofreció más que Kevin en tres años. Con él tenía conversaciones interesantes e incluso me cocinó. Kevin jamás hizo algo así". "Estando en Madrid, me acordé que Kevin me había engañado y me dije a mi misma, ¿porqué no puedo hacer lo mismo?".
Ozil vs. Lell
El sol de España sienta requetebien a la vida sexual de los astros del fútbol. Si no que se lo pregunten al turcoalemán Mesut Özil. El actual jugador del Arsenal fue 'cazado' durante su última temporada en el Real Madrid ligando con la novia de Christian Lell, compatriota de Özil cuando éste militaba en las filas del Levante. Lell se enteró de este flirteo entre el futbolista y Melanie Rickinger tras mirar los mensajes en el móvil de su pareja. El resultado fue que a raíz de este escándalo Özil cortó con su novia oficial mientras que Lell fue arrestado por la Policía después de que su pareja lo denunciara por robo de datos. Todo muy fino.
Mauro Icardi vs. Maxi López
La historia entre Mauro Icardi y Maxi López es mundialmente conocida. Los dos astros del fútbol coincidieron en la Sampdoria y rápidamente se hicieron inseparables. Sin embargo, la amistad se vino abajo cuando Icardi comenzó una relación con Wanda Nara, mujer de su mejor amigo y a la que le había dado dos hijos. Como si fuera un remake del 'Dos hombres y un destino' de Bustamante y Alex Casademunt, la amistad entre los dos futbolistas se rompió para siempre.
John Terry vs Wayne Bridge
La fama de mujeriego de John Terry se la ha ganado a pulso. Y es que el central del Aston ha protagonizado algún que otro escándalo con mujeres. El más sonado fue en 2010 e implicó al que era por aquel entonces su compañero de equipo en el conjunto londinense y en la selección inglesa. Terry mantuvo una relación extramatrimonial con la novia de Wayne Bridge, la modelo Vanessa Perroncel, y a la vez mejor amiga de su esposa. El culebrón acabó en drama ya que le costó la capitanía internacional al jugador engañado que, destrozado, no daba pie con bola. Por su parte Terry fichó por el Manchester City. En su reencuentro sobre el terreno de juego como rivales, Bridge decidió no darle la mano a Terry.
Paul Terry vs Dale Roberts
Eso de robarle la novia a tus compañeros de vestuario es tradición en la familia Terry. El hermano mayor de John Terry, Paul, también estuvo involucrado en un 'affaire' extramatrimonial, aunque en este caso desembocó en suceso trágico. Paul Terry estuvo viéndose con la mujer del que era su compañero, el ex guardameta Dale Roberts. Al poco tiempo de salir la luz la infidelidad, Roberts decidió poner fin a su vida. Aunque no está probado que fuese a raíz de la aventura de Terry, se piensa que una de las causas del suicidio fue esa.
Horacio Amelli vs. Eduardo Tuzzio
Una de las historias más recordadas de traiciones en el ambiente del fútbol, se dio en River Plate cuando Horacio Amelli tuvo una affaire con la mujer de Eduardo Tuzzio, su compañero de equipo y mejor amigo. El escándalo terminó con Tuzzio en España, en el Mallorca concretamente, y Amelli apartado del equipo.