Los conflictos familiares tienen lugar “hasta en las mejores familias”. Estos días estamos asistiendo a un tremendo cruce de acusaciones y reproches entre Isa Pantoja y Kiko Rivera. Tras la salida del DJ de 'GH Dúo', la relación entre los hijos de Isabel Pantoja se rompió. Con su madre ya en 'Supervivientes', unas declaraciones de Chabelita en contra de Irene Rosales provocaron el enfado de su hermano. Desde entonces, cada vez que uno abre la boca para hablar del otro se lía pardísima.
Pero no están solos. Son muchos los famosos que viven en un Puerto Hurraco familiar. Miren:
El mismísimo Rey de España no tiene contacto con su hermana Cristina. Desde que salieran a la palestra los escándalos de corrupción de su marido, don Felipe ha roto todos los vínculos que tenía con la que un día fue su hermana favorita. Tal es el grado de tirantez entre ambos que la durante las pasadas navidades se diseñó un sistema de cenas familiares que evitase que el monarca y la convicta consorte se cruzaran por Zarzuela.
En la casa de Alba la cosas no están mucho mejor. La diáspora familiar de los hijos de la desaparecida Cayetana es una realidad. La gestión del patrimonio familiar ha alejado a los hermanos Martínez de Irujo y, a día de hoy, ninguno se habla con ninguno. El funeral que Cayetano quiso organizar el pasado noviembre en memoria de su madre y al que no acudió ninguno de sus hermanos fue el último escenario de esta guerra silenciosa: “Yo no puedo decir nada, cada cual siente como siente y cada cual es dueño de su conciencia. Es incomprensible”, declaró Cayetano.
Últimamente, los dardos de Gloria Camila contra su hermana Rocío son constantes. Los últimos lo ha lanzado desde el programa de Cuatro ‘Ven a Cenar Conmigo’, desde donde la acusó de romper a su familia. Uno de los mayores punto de conflicto entre las hermanas es el polémico museo en memoria de Rocío Jurado en Chipiona: “Nos hemos enterado de que Rocío ha tirado por la borda el trabajo que teníamos ya hecho, cancelando y quitando todo lo de mi padre, sin avisar ni dialogar con ninguno de nosotros”. “Es un ejemplo de mala hermana y como madre ni te digo”, ha llegado a declarar.
También resulta muy polémica la relación entre José María y Nacho Cano. Los exmiembros de Mecano llevan enemistados cerca de veinte años y no parece que la paz familiar esté cerca. Los celos profesionales y el difícil carácter de uno y otro provocaron la disolución del grupo de manera definitiva y, a pesar de los intentos de Ana Torroja, la industria musical y los fans por volver a juntarlos, ambos se niegan rotundamente a volver a compartir escenario.
Carmen Lomana y su hermano Rafa tampoco se tragan. La socialité fue demandada por su hermano después de que ella hiciera unas declaraciones en el ‘Deluxe’ sobre el paso del primero por ’Supervivientes’. Tras sus palabras, el exconcursante sintió que se había vulnerado su honor e interpuso una demanda contra ella.
El pasado noviembre, Isabel Pantoja expulsó de Cantora a su hermano Juan. Según informó ‘Sálvame’ entonces, el mayor de los hermanos de la tonadillera salió de la finca junto a su pareja por los problemas familiares que arrastran desde hace aproximadamente un año. De hecho, la novia de Juan fue la primera persona a quien Isabel Pantoja invitó a irse, pero la situación se volvió insostenible por las diferencias entre Agustín Pantoja y su hermano Juan.
El del clan Matamoros es otro caso a analizar. De ser uno de los tándems fraternales más unidos de la televisión, Diego y Laura Matamoros rompieron toda relación cuando la influencer inició un acercamiento con su padre. Con esta alianza entra la ganadora de 'GH VIP' y Kiko Matamoros comenzó una nueva etapa de rencillas que parece imposible de solucionar.