El hijo de la actriz Mónica Pont, Javier Sagrera, ya es mayor de edad. Aquel niño que fue víctima de un uso político de la separación de sus padres (“Me quitaron la custodia porque tenía que trabajar. La sentencia decía que mi hijo tenía que volver a Cataluña porque era donde tenía el arraigo, pero ¿dónde está el vínculo con la madre?” relataba la actriz en su momento) ya es un adulto que además es una promesa emergente del automovilismo español. ¿Quieren conocerlo? Yo se lo presento
Javier, que es un campeón de la categoría automovilística de Fórmula 3 afincado en Inglaterra, compagina las competiciones en los mejores circuitos de velocidad del mundo con sus estudios de segundo de bachiller. “Es un hombre con las ideas claras”, dice Mónica con orgullo de su vástago. La actriz ha podido retomar el contacto con su pequeño explica: "Tenemos muy claro que no queremos perder el vínculo afectivo”.
El joven, un apuesto hombre de rubia cabellera y cuerpo cincelado, ha renovado recientemente con la escudería Carlin Racing y asegura que tiene una temporada decisiva por delante. Los circuitos no solo llenan el tiempo de Javier, también lo hacen en su cuenta de Instagram, algo que nos impide conocer otros aspectos de su vida más íntima.
Sí sabemos que no todo son éxitos y gloria en los circuitos para él: también ha habido algún que otro susto. Según reveló la propia Mónica, no son pocos los accidentes que Javier ha tenido en el asfalto. “Recuerdo que, en la primera carrera que lo vi, sufrió un accidente y salió despedido”, rememoraba la actriz.
Mónica Pont, por su parte, lleva casi dos años viviendo y triunfando en México. Según cuenta, en plena pandemia se presentó la oportunidad de trabajar en el país azteca y la decisión no podría haber sido más acertada: Se ha convertido en una de las actrices más cotizadas y compagina papeles en telenovelas con otros para series de gran factura como la que retrata la vida de Luis Miguel.
-MÓNICA PONT Y OTROS FAMOSOS QUE HAN ENCONTRADO REFUGIO EN MÉXICO
-HIJOS DE FAMOSOS QUE CUMPLEN 18