Joaquín Reyes no es el único: famosos que fueron confundidos con otras celebridades
La hilarante confusión entre Puigdemont y el humorista Joaquín Reyes incorpora al humorista manchego a la larga lista de celebridades que han sido confundidos con otros famosos. Parecidos físicos, nombres similares o errores de ubicación han provocado situaciones de lo más surrealistas. Hoy, amigos lectores, les recuerdo las más pintorescas.
Chenoa y la concursante “de la casa de tu puta vida”
En una ocasión, un despistado ciudadano confundió a Chenoa con la ex Gran Hermana Marta López. La mallorquina contó en una entrevista que concedió a la revista de ‘Los 40 Principales’ que, estando en un restaurante, un comensal de la mesa de al lado la reconoció como personaje popular pero confundió nombre y espacio de telerrealidad: "El otro día me dijeron en un restaurante: ¡mira, la de Gran hermano! Le contesté: No, soy de La casa de tu puta vida. ¿Tu crees que me importa que ese subnormal se compre un disco mío o no?", declaró la ex triunfita con soberbia.
Begoña Villacís de Windsor
La futura esposa del Príncipe Harry, Meghan Markle, tiene una doble española y no es otra que Begoña Villacís. Desde que se anunciara su compromiso real con el príncipe Harry a la guapa portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid se le suceden las confusiones: “Cuando viajo al exterior, que la gente me conoce menos, me preguntan si soy Meghan”. El parecido es tal que ha tenido que explicarles a sus hijas que no va a dejar a su marido para casarse con ningún británico.
La que se le avecina a Marron
El actor Antonio Pagudo, el divertido Javier Maroto de ‘La Que se Avecina’, cuenta una curiosa anécdota que le ocurrió tras ganar fama en la serie. El actor explicó que, al principio de esa vorágine, le gustaba esa nueva fama y que le reconociesen por la calle. Y que un día, cuando iba a la compra, se dio cuenta de que unos obreros le reconocían. Al salir del supermercado, se dijo: "Voy a volver a pasar por delante de ellos..." para ver si le hacían algún comentario. Y se lo dijeron. Aunque con una pequeña confusión: "Ehhhh. ¡Que te hemos reconocido de la tele!", explica que le gritaron, mientras él asentía y sonreía. Y a continuación le pidieron "venga, haznos el bailecito". El actor se preguntó, extrañado: "¿El bailecito?” Y es que le habían confundido con Marron, el personaje de El Hormiguero.
Bono vs Bono
En los informativos de La Sexta deben echar algo en el café. En su telediario confundieron a Bono de U2 con José Bono, ex presidente del Congreso y de Castilla La Mancha en una información relativa al vocalista irlandés. En el informativo de ese canal los espectadores pudieron ver una foto del cantante con un rótulo que decía: "José Bono - Cantante y filántropo". Los internautas se dieron cuenta y rápidos y veloces acudieron a Twitter a bromear con el desliz.
El hijo de Pajares… ¿asesino de Versace?
Más desagradable fue la confusión que la policía estadounidense tuvo con Andrés Burguera, el hijo de Andrés Pajares, que lo detuvo por error como el asesino de Gianni Versace. “¿Cómo se llama?", le preguntaron amenazantes tres agentes de la policía de Nueva York que llevaban un buen rato siguiendo sus pasos. "Andrew", respondió él. "¡Lo tenemos!". El entonces estudiante de arte dramático y modelo ocasional fue confundido con Andrew Cunanan, un prostituto de lujo de 27 años, quien el 15 de julio de 1997 decidió quitarle la vida al famoso diseñador italiano. "Fue el peor día de mi vida: Me preguntaron mi nombre, contesté y terminé encañonado por una pistola y esposado. ¡Pensaba que era el fin!", declaró Andrés a LOC.
Buscando a Marta desesperadamente
La Gran Manzana también fue el escenario de múltiples confusiones entre Marta Sánchez y Madonna en los primeros años 90. La rubia española lo contaba en una entrevista con Nieves Herrero: “Me llaman Madonna por la calle en NY a todas horas, incluso con el pelo mojado, sin maquillar cuando voy al gimnasio… Yo tengo mi estilo, mi voz, no quiero saber nada más de Madonna”, declaró. .