De Jordi Cruz a Romina Power: famosos obligados a trabajar con sus ex
Las revistas del corazón se hacían eco hace unos días de la peculiar situación que vive el cocinero Jordi Cruz: tras reemplazar a su novia de toda la vida por una imponente brasileña sigue trabajando mano a mano con su ex. Cristina Jiménez, que ha compartido su vida junto al jurado de Masterchef durante ocho años, mantiene su puesto como jefa de recepción del restaurante de Cruz. En el mundo VIP hay mas casos de ‘ex’ unidos a la fuerza que mantienen vínculos laborales.
Una expareja en el restaurante de First Dates
El equipo de ‘First Dates’ convive con otra mediática ex pareja: la del guapísimo argentino Matías Roure y la hija de Elsa Anka, Lidia Torrent. A pesar de que hace varios meses que acabaron como el rosario de la aurora, coinciden a diario en el famoso de restaurante del amor. Eso sí, donde antes había arrumacos y muestras continuas de afecto ahora tan solo hay frialdad cuando les toca compartir plano.
Antonio Montero y Marisa Martín-Blázquez
La ex pareja de periodistas conformada por Antonio Montero y Marisa Martín-Blázquez también tiene que verse las caras en el trabajo. Los dos ejercen de colaboradores en diferentes programas de Telecinco y resulta inevitable que se crucen por las instalaciones de Mediaset. Tanto uno como otro son personas educadas y formales y han mantenido la compostura.
Clara Lago y Dani Rovira
La ruptura sentimental entre Clara Lago y Dani Rovira no ha afectado a sus proyectos en común. A pesar del sorprendente final de su romance, ambos continúan implicados de manera conjunta en diversas iniciativas humanitarias: “vamos a seguir trabajando juntos en la fundación 'Ochotumbao' porque las causas de protección de animales, medio ambiente y justicia social están por encima de la ruptura y esto es algo que compartimos y seguiremos compartiendo”, dice Clara.
Agoney y Raoul Vázquez
La historia de Agoney y Raoul Vázquez tampoco acabó bien. De hecho según el entorno de los ex triunfitos el canario y el catalán “se detestan”. Sin embargo los compromisos promocionales han obligado a que ambos muestren, juntos, su mejor cara. ¡Qué lejos quedan los tiempos de Ragoney!
Al Bano y Romina Power
Una de las parejas más controvertidas del corazón internacional, Al Bano y Romina Power también aparecen aquí. Formaron pareja artística y musical durante décadas, se separaron y se llamaron de todo (ella lo llegó a acusar de maltratador) y ahora después de todo lo que ha caído vuelven juntos a los escenarios. "Después de muchos años sin hablarnos, ha pasado la guerra y ha surgido la paz entre nosotros”, declaraba el padre de Ylenia.
Isa Pantoja y Omar Montes
La cantante Isa P (aka Chabelita) y el también musicólogo Omar Montes también han tenido que compartir espacio-tiempo por exigencias contractuales. La hija de Isabel Pantoja y el embajador de Pan Bendito coinciden de manera habitual en platós de televisión y eventos de la vida nocturna.
Violeta y Julen
También comparten plató ex parejas del mundo ‘viceverso’. Violeta Mangriñán, que cuando estas líneas fueron escritas aún mantenía una relación con Fabio, ha tenido que verse las caras en el plató con su ex, Julen.
También te puede intersar:
- Una fan exige a Laura Escanes que opine sobre Cataluña y ella responde
- El vestido de Xisca Perelló en su boda con Rafa Nadal, al detalle
- La novia de Jordi Cruz dedica una carta de amor al chef