Nos vemos en los juzgados: ex parejas en guerra de la buena
El refranero popular es sabio y aquello de que del amor al odio hay un paso es real como la vida misma. Si justicia española está saturada, podría culpar ustedes en parte a las parejas famosos que pasan, como si nada, de jurarse amor eterno a acumular demandas y querellas por lo civil y lo penal. Repasamos hoy algunas historias de amor que se encuentran vistas para sentencia.
Tablada y Bisbal, la guerra que podría haber cesado
¿Se acuerdan ustedes cuando Bisbal le cantaba aquello de “la princesa de mis sueños” a Elena Tablada? Parece la prehistoria pero no hace tanto tiempo… La que fuera la pareja más chic de Miami ahora están peor avenidos que Georgina Rodríguez y el buen gusto. La ex pareja se enfrentó hace tan solo unos días en los juzgados de Alcobendas, y ahora, de nuevo, aunque ya parecen haber zanjado sus problemas legales en torno a Ella. Todo empezó cuando la actual pareja del almeriense, Rosanna Zanetti, publicó una foto junto con la hija de ambos y Elena Tablada estalló en redes. David Bisbal interpuso entonces una demanda contra ella con el fin de proteger la intimidad de la hija de ambos.
Makoke vs Matamoros, el lumpen llega a La Finca
El divorcio entre Makoke y Kiko Matamoros ha evidenciado las miserias de la que fue una de las parejas más mediáticas de la crónica rosa. Mientras Makoke acusa a su ex marido de frecuentar el sexo de pago, éste declara a Diez Minutos “no le voy a dejar un euro a la tía que ha vivido 20 años a mi costa”. Según el colaborador de Sálvame, el hijo de Makoke le citó para que se pegaran y ésta asegura en Viva la Vida que los Matamoros “le dan asco”. Vamos, todo muy de barrio marginal pero en la urbanización más exclusiva de la Comunidad de Madrid. Además, hace unos días, Makoke le mandó un mensaje a Kiko ("Él sabrá") y también a su novia le hizo una petición.
Arantxa y Santacana, se veía venir
La batalla legal entre Arantxa Sánchez Vicario y su ex marido, Josep Santacana, bien podría ser un culebrón turco. Apropiaciones indebidas, secuestros de hijos, acusaciones de inestabilidad mental… Todo precioso ante un panorama en el que la ex pareja puede acabar entre rejas por un caso de evasión fiscal en Luxemburgo. Sin embargo, no hace mucho que hicieron una tregua sorpresa para celebrar en Miami el cumpleaños de una de sus hijas, compartiendo velada y posados.
María Jesús Ruiz, por partida doble
El equipo legal de la ganadora de GH Dúo tiene el cielo ganado. María Jesús Ruiz, gran devota de la Virgen de la Cabeza de Andújar, colecciona demandas, contrademandas y recursos contra sus dos últimas parejas: los empresarios José María Gil Silgado y Julio Ruz. Un día acusa a uno de malos tratos, al otro día al otro, un tercero se desdice… Cuenta la leyenda que el personal de la fiscalía de Jaén ha cambiado la máquina dispensadora de cafés por una de Valiums y Tranquimazines.
Ángel Garó, denuncia falsa de malos tratos
Uno de los males endémicos de los tribunales de familia son las denuncias de malos tratos. Demasiadas personas utilizan la violencia doméstica como arma arrojadiza con un testimonio inventado. Eso es lo que le pasó a Ángel Garó: su ex pareja, Darío Villanueva, acusó al humorista por malos tratos y llegó a pedir par él hasta 20 meses de prisión. El tribunal absolvió a Garó de los hechos tras comprobar que el denunciante incurrió "en numerosas contradicciones e imprecisiones que no permiten esclarecer ni concretar con claridad lo ocurrido".
Bosé vs Palau, enfrentamiento silencioso
Una de las ex parejas más fascinantes de la crónica rosa es la que unió durante un cuarto de siglo a Miguel Bosé y Nacho Palau sin que nadie descubriese tal romance. El fin de éste y el salomónico reparto de los cuatro hijos de la pareja (dos para Miguel y dos para Nacho) desveló el pastel y el inicio de la guerra. En la demanda que el ex novio de la cantante interpuso y que se admitió a trámite, el escultor solicita al cantante "acciones de filiación paterna y medidas paternofiliales de hijos no matrimoniales" y su participación en las sociedades.
Antonio David y Rociíto, veinte años a la gresca
Después de veinte años separada de Antonio David Flores, la ex modelo de hipermercados Rocío Carrasco presentó ante los tribunales una macroquerella por la que pedía más de diez años de prisión para el ex Guardia Civil. Carrasco acusaba al que fuera su marido de varios delitos continuados de malos tratos físicos y psicológicos así como de quebrantar los acuerdos de custodia .La juez que instruyó el caso terminó archivándolo por no ver indicios de delito. Según el auto, la magistrada reprocha a Rocío que interpusiera las demandas en 2017 y no en 2011, momento en que data la situación de depresión y ansiedad que recoge el informe psicológico pericial presentado.
También te puede interesar:
- Laura Escanes contesta a las críticas por hacer deporte embarazada