¿Recuerdan a Lorena Bernal? La que fuera coronada como Miss España allá por el año 1999 tuvo una prometedora carrera de actriz y modelo durante la primera década del milenio que la llevó a participar en series como 'El Comisario' o incluso en la prestigiosa CSI Miami. No había evento promocional o alfombra roja en la que no estuviese invitada y llegó formar parte del mítico spot navideño de un celebre marca de cava. Sin embargo hace varios años que desapareció de primera línea de portada. ¿Quieren saber qué ha sido de su vida?
La guipuzcoana es nada menos que la 'First Lady' de la Premiere League inglesa, y es que está casada desde hace ya diez años con el entrenador del Arsenal, el ex futbolista Mikel Arteta. La pareja vive afincada en Reino Unido desde su marido se marchase primero como jugador y posteriormente como técnico. La pareja ha traído al mundo a tres niños: Gabriel, de diez años; Daniel, de siete; y Óliver de cinco.
Desde el nacimiento del mayor en 2010, Lorena supo que la maternidad era su principal prioridad y decidió dar un paso atrás en la escena pública para preservar la intimidad de su familia. "Hace unos años, tras nacer Gabriel, decidí darle prioridad a mi condición de madre y esposa. No quiero compaginar un trabajo constante con una vida familiar. Por eso, selecciono trabajos con los que me sienta identificada y que no me quiten mucho tiempo", reconocía hace un tiempo.
Su entrega familiar no ha significado que tan solo se haya centrado en labores de ama de casa, ya que Lorena ha aprovechado el tirón de su imagen y su nombre para realizarse en temas solidarias y ejerce desde sus redes sociales como embajadora de Global Gift, la ONG de su amiga Eva Longoria.
En una entrevista concedida a una publicación inglesa el pasado verano la ex miss confesaba que sentía que llegaba el momento de su reaparición artística. Lorena reconocía que Londres era una ciudad llena de oportunidades para ella y que tenía intención de comenzar a trabajar en un futuro próximo. “Luego intentaría dar el salto a Francia y a España”, advertía.
La modelo y actriz es muy activa en Instagram y desde allí la que fuera la mujer más bella de España aprovecha para impartir mensajes motivadores y de crecimiento personal a sus más de 41.000 seguidores. Esta capacidad de afrontar la vida con filosofía la tuvo que poner en práctica el pasado mes de febrero cuando ella y su marido enfermaron de coronavirus y afrontar el confinamiento que asoló a todo el mundo: "De alguna manera, mis hijos están disfrutando de estar en casa con mamá y papá las 24 horas, cada día", relativizaba.
TE PUEDE INTERESAR:
-¿QUÉ FUE DE LOS MISTER ESPAÑA?