Marion Cotillard , Corinna y más presuntas 'terceras en discordia' que negaron serlo
La ruptura entre los Brangelinos ha traído consigo un tercer foco de atención mediática: la actriz francesa Marion Cotillard. Según algunos rumores, un romance adúltero entre Brad y la musa de Dior podría haber resultado definitivo para que Angelina interpusiese la demanda de divorcio.
La protagonista de ‘La Vie En Rose’ se ha apresurado a desmentir la información No es la primera vez que alguien se siente señalado como artífice de una ruptura y niega la mayor. Recordamos otros casos.
Vania, René y Ana
Ni Vania Millán es Angelina ni René Ramos se acerca a Brad Pitt, pero la ex pareja también tiene su propia Marion Cotillard: Se trata de Ana, una joven de Getafe, de 26 años, con la que se ha dicho que el hermano de Sergio Ramos se estaría viviendo desde hace algún tiempo. La presunta ‘rompehogares’ ha negado tal apelativo a ‘El Español’aunque algunas imágenes que rondan las redacciones dirían lo contrario.
Las joyas de la Corinna
La princesa Corinna también entra en este grupo de mujeres a las que niegan la etiqueta de desestabilizadoras matrimoniales que les cuelga la prensa. La rubia teutona salió al paso de las informaciones que aseguraban que mantenía una relación íntima con el Rey Emérito asegurando que su vínculo con don Juan Carlos de Borbón era el de “una amistad entrañable”.
Velencoso y Nieves Álvarez, ¿más que amigos?
La ruptura entre Andrés Velencoso y Úrsula Corberó también tuvo una actriz secundaria: Nieves Álvarez. Corberó –que a su vez se encargó de romper el noviazgo entre el modelo y Kylie Minogue- dio por finalizada la relación por una infidelidad de él. Todas las miradas se dirigieron hacia Nieves a raíz de la publicación de varias imágenes de citas secretas entre ambos en las que parecía que había más que amistad. La madrileña lo negó todo, aunque necesitaríamos un polígrafo para terminar de creérnosla.
Mónica Carrillo, con dos pelotas
La presentadora Mónica Carrillo también se ha visto implicada en un triángulo semejante. Corría el año 2011 y la crónica social vivía con drama la ruptura entre Carles Puyol y Malena Costa. En medio de aquella separación, varios medios se hicieron eco de una entrevista que Puyol concedió a Carrilo y alguno sugiere que entre ambos hubo más que palabras. La presentadora se apresuró a negar la mayor y a asegurar que era “la primera sorprendida” ante tales insinuaciones.
Entre caballos anda el juego
Hace unos meses, la amazona española Pilar Cordón –hija de Publio Cordón- tuvo que salir al paso de los rumores que la nombraban causante única del divorcio de Athina Onassis y el jinete Doda Miranda. Completamente abrumada por esta exposición mediática sin precedentes para ella, Pilar escribió en su Facebook: “Mi vida está volcada en mis caballos, mi trabajo y mi familia. Son mis tres pilares”.