El presentador Pepe Navarro ha vuelto a la actualidad rosa después de su polémico paso por 'Sábado Deluxe'. Además de Alejandro, el hijo de Ivonne Reyes del que un juez le designó padre biológico, el conductor y director del mítico 'Esta noche cruzamos el Mississippi' tiene dos hijos que fueron fruto de su matrimonio con Eva Zaldívar y de edades muy similares al que engendró con la venezolana. Se trata de Andrea y Marlo, de 26 y 20 años de edad. ¿Quieren conocerlos? Yo se los presento.
La hija mayor de Pepe Navarro, Andrea, mantiene una vida discreta y alejada de los medios de comunicación aunque hace unos años se dejó tentar por los photocalls y los eventos de sociedad, como la gala Starlite de Marbella, en donde trabajó como miembro de su equipo de comunicación. Muy unida a su padre, la joven tiene actualmente 26 años y ha llegado a enfrentarse judicialmente con Ivonne Reyes a causa de la filiación de Alejandro cuando supuestamente obtuvo de manera irregular una muestra genética del joven con la intención de demostrar que no era su hermano.
Según cuenta en su perfil de LinkedIn, actualmente trabaja organizando eventos para una conocida cadena hotelera. En esta red social se define en perfecto inglés como una mujer “positiva, curiosa, entusiasta y autoexigente”. Según añade, está predispuesta a afrontar “retos y cambios gracias a su capacidad de resistencia y a sus actitud comunicativa”.
Cuenta con un curriculum académico muy brillante en el que destacan cursos en la Universidad británica de Bath y un programa de intercambio en Canadá. Por su foto de perfil en esta red podemos comprobar, además, que guarda un impresionante parecido con su célebre padre.
El menor de los hijos que Pepe Navarro tuvo con Eva Zaldívar, con la que estuvo unido durante 16 años, reside actualmente en Londres. Allí ha hecho sus pinitos como modelo y según muestra en su Instagram es un aficionado al arte contemporáneo. En esa red social cuenta con una cuenta paralela dedicada a su perro, un cocker spaniel que también se llama Marlo y que según reza su biografía acostumbra a comerse los calcetines de su dueño.
Fumador empedernido, al joven le gusta sacarse fotografías con pitillos en la boca y es un habitual de la noche de la capital británica. Marlo se mudó a tierras inglesas en el verano de 2020 y según muestra en su red social se encuentra muy feliz allí. Según ha confesado el propio Pepe Navarro, Marlo y Alejandro solo se llevan un años y no solo se conocen sino que incluso tienen amigos en común.
Además de Andrea, Marlo y Alejandro, Pepe tiene dos hijos menores que nacieron de su relación con Lorena Aznar. Se trata de Layla y Darco, de 15 y 10 años de edad, con los que los dos primeros sí tienen relación.